Honor 7X llega al mercado europeo por menos de 300 euros

honor-7x

Este año hemos tenido la fortuna de ver la presentación de muchísimos teléfonos nuevos que ofrecen distintas cosas cada uno, hay para todos los gustos; que ya sea diciembre no es motivo para dejar de innovar ni mucho menos para dejar de sorprender al público, es por eso que Honor, la segunda marca de Huawei, ha puesto calidad y precio en la balanza y dio como resultado al Honor 7X, un móvil que ya es bien conocido por nuestros amigos chinos, pero que hasta hace unos momentos no sabíamos mucho del equipo en el lado occidental del mundo. Aquí están los pormenores que se dieron en su presentación, vayamos a ver qué nos espera con este nuevo Android.

Honor 7X te va a encantar con su pantalla FullView

Este ha móvil ha sido clasificado como “gama media premium”, pues la verdad es que sí tiene bastantes cosas que ofrecer, además de un diseño bastante estilizado que lo hace parecer un equipo más caro de lo que es. Hablemos, para empezar, de su cámara dual que permite hacer fotografías en modo retrato de una manera mucho más nítida, pues mejora el enfoque. Además podemos decir que su cámara principal es a color de 16 MP, mientras que la segundaria sólo capta imágenes en blanco y negro y es de 2MP.

Otras de las cosas que saltan a la vista es su pantalla, pues la han llamado FullView y la hemos visto anteriormente en el Huawei Maimang 6. El cristal que cubre a esta pieza es de 2.5 D para mejorar la resistencia y la sensación que den los dedos sobre el teléfono; y el recubrimiento te pareció genial, por dentro también lo es, pues el monitor alcanza las 5.39 pulgadas, es resolución FullHD+ y tiene un ratio de 18:9. Además es resistente al agua -tan sólo a salpicaduras- y al polvo pues tiene una certificación de IP67.

Y si sus dos puntos más relevantes no te enamoraron, seguro su ficha técnica sí lo hace: tiene procesador Kirin 659 GPU Mali T830-MP2; con RAM de 4GB y almacenamiento de 64 GB, los cuales puedes ampliar a 256 GB; su cámara delantera es de 8MP; la batería es de nada más y nada menos que de 3,340 mAh con posibilidad de carga rápida; tendrá sistema operativo Android 7.1 con EMUI 5.1 -que triste que no venga de fábrica con Android Oreo-.

Honor 7X ya se encuentra disponible ya en el mercado europeo y tal como lo prometimos, su precio será de 299 euros. Puedes adquirir tu terminal en las tiendas online de la marca desde el 5 de diciembre; o si no te gusta tanto la idea, también llegará a tiendas como Amazon o Media Markt pronto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here