Se prueba una función para publicar historias de Instagram en WhatsApp

historias de instagram en whatsapp

Instagram es una red social que ha crecido en todos los sentidos durante los últimos años. La empresa trabaja duro para seguir evolucionando con el pasar de los días. Aunque no lo creas, actualmente están probando una nueva función para publicar historias de Instagram en WhatsApp. Esta podría ser la unión épica entre la popular red social y el servicio de mensajería instantánea más usado en el planeta.

¿Cómo publicar historias de Instagram en WhatsApp?

Hace unos meses la red social incluyó una función para compartir sus historias en Facebook. Ahora se realizan pruebas para poder publicar historias de Instagram en Whatsapp. Las historias serán publicadas como “Estado” incluyéndose directamente en la aplicación de mensajería instantánea. La conectividad entre aplicaciones brindará una experiencia muy grata para los usuarios de ambas plataformas.

historias de instagram en whatsapp

Estamos hablando de una estrategia realmente interesante debido a la recepción que tienen las historias de Instagram en sus usuarios. Estas se actualizan continuamente y reciben interesantes funciones para la publicación de fotos y videos en la red social.

Actualmente la posibilidad de publicar historias de Instagram en Whatsapp se está probando con un pequeño grupo de usuarios. Dependiendo del funcionamiento que tenga durante estos días de prueba, la característica vendrá incluida dentro de las actualizaciones oficiales de la aplicación.

El vocero de Instagram, como es de esperarse, no ha revelado mucha información al respecto sobre la nueva funcionalidad. Solo ha confirmado que se están probando nuevas dinámicas para mejorar la experiencia del usuario.

Que se puedan publicar historias de Instagram en WhatsApp de forma directa es una genialidad. Ahora no tendrás que pasearte entre dos aplicaciones para publicar el mismo contenido.

Instagram arranca un año 2018 pensando en incrementar su cantidad de usuarios. De alguna manera u otra, esta nueva característica podría significar una cualidad muy positiva dentro de una de las redes sociales más usadas en los últimos tiempos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here