Cómo llegar al historial de reproducciones de YouTube

historial de reproducciones

¿Te ha pasado que ves un video de YouTube, te gusta, pero luego quieres llegarle y no puedes?, el historial de reproducciones es la solución. Gracias a esta bondad de la aplicación, en tu cuenta de Google se irán guardando los videos que vayas viendo. Lo mejor es que no tienes que hacer root ni nada por el estilo.

¿Qué hay qué hacer para llegar al historial de reproducciones?

Con el historial de reproducciones, podrás recuperar esos videos de YouTube cuyo título no recuerdes. Esta característica de la aplicación resulta de gran utilidad ya que el buscador no te revelará todos los videos que hayas visto recientemente. A continuación te explicaremos qué hacer para llegar a esos vídeos que te gustaría volver a ver.

historial de reproducciones

Para la suerte de todos, la nueva versión de YouTube incluye una sección llamada “Recientes”. Aquí se mostrarán, en modo de carrusel, los últimos 14 videos que hayas visto. Este apartado se encuentra en la pestaña de “Biblioteca”, no tendrás que ir al “Historial” para ver la lista.

En el carrusel de “Recientes” podrás quitar cualquier video del historial o agregarlo a tu lista de “Ver más tarde”. También podrás compartirlo con tus contactos de YouTube, de alguna red social o de tu aplicación de mensajería preferida.

En caso de que quieras ver el historial de reproducciones completos tendrás que dirigirte a “Biblioteca” y luego “Historial”. Aquí podrás ver con detalle todos los videos que has visualizado desde tu cuenta de Google. Estamos hablando de absolutamente todos los videos que visualizaste desde que YouTube empezó a guardar el historial, por ello te toparás con cosas que viste hace muchísimo tiempo. Allí, al igual que en el apartado de videos recientes, también encontrarás las opciones de eliminar, añadir a una lista o compartir.

 

De esta forma más nunca se te perderá un video de YouTube. La aplicación misma te ayudará a encontrar aquel video que disfrutaste y que pensaste que jamás volverías a ver.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here