Hey Google: YouTubers nos enseñan como funciona (Video)

Hey Google

Google se ha encargado de hacerle buena reputación a su Asistente personal agregando nuevas características que nos facilitan las cosas. Seguramente ya cuentas con ellas, debido a que el asistente personal se actualiza automáticamente desde la google play gratis. Para dar a conocer las características del Asistente de Google, la empresa ha lanzado una ingeniosa campaña de marketing llamada Youtubers digan, “Hey Google”.

Con “Hey Google” puedes hacer casi cualquier cosa

Para mostrar lo que el Asistente de Google y sus rutinas pueden hacer por ti, Google selección a 6 Youtubers de los más populares. Estos son: Lele Pons, Todrick Hall, Karina Garcia, Jackie Aina, el canal Action Lab y The Sorry Girls.

Este es un grupo muy diverso con una buena base de seguidores. De manera que Google aspira a convencer a estos seguidores de usar su asistente personal.

Básicamente los Youtubers debían crear su contenido de forma normal, pero mostrando las cosas que el Asistente de Google podría hacer por ellos. Por ejemplo, Sorry Girls mostraron sus trucos para plantas, Lele sus habilidades de quinceañera, Action Lab trató de predecir el caos, etc.

En todos los videos, el Asistente de Google y sus rutinas estaban al comienzo y en la mitad del video. Aunque en algunas ocasiones Google aparecía en cameos, como en las habilidades de Lele.

Otra demostración interesante fue la de Todick, mostrando cómo configurar las rutinas de forma muy detallada y cómo conectar la bola de discoteca y máquina de burbuja a enchufes inteligentes. De manera que solo era necesario decir Hey Google y la fiesta comenzaba.

¿Cómo usar el comando “Hey Google?

De forma predeterminada, el Asistente de Google ya cuenta con rutinas listas que puedes utilizar para facilitar las cosas. Puedes conectar varios dispositivos y accionarlos con una sola frase.

Behind the scenes of the Google Assistant series YouTubers say, “Hey Google”

Pero también puedes crear rutinas personalizadas.

Recomendamos:  7 consejos para reducir el uso de datos en un teléfono inteligente Android

De esta forma solo se agregan los dispositivos y los comandos que quieres que el asistente pueda ejecutar.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.