Mechas vuelan a tu Android en HERA the goddess of ruin (Juegos Android)

Una de las mejores fuentes de ingresos de videojuegos son aquellos inspirados en temáticas que se suelen ver en animes, mangas o cualquier otro contenido japonés, no solo por el ambiente que suelen tener estas historias, sino la jugabilidad que se le puede agregar a un juego con esta. Y cuando se trata de juegos basados en ese estilo ficticio, Android es la mejor plataforma para brindarlo.

Uno de los mejores ambientes son aquellos donde el protagonista debe pilotear un traje robótico para proteger la galaxia de algún mal en peleas cargadas de lásers y misiles de todo tipo. Y de esto se trata “HERA the goddess of ruin“, un juego diseñado para smartphones y tablets con sistema operativo Android.

En este juego controlaremos a un personaje protagonista que piloteará un robot de combate conocido como Helios, uno con un buen equipamiento y gran maniobrabilidad. En cada nivel debemos eliminar todos los robots que amenazan el futuro de la vida humana como la conocemos en el contexto de este juego.

Los controles son realmente sencillo y cuenta con solamente dos botones: uno para lanzar misiles y otro para disparar con un arma normal. La verdadera presunta es, ¿cómo nos movemos? Bueno, en esta ocasión se usa el smartphone o tablet para poder mover el mecha, ya que al mover nuestro dispositivo con Android en alguna dirección, el mecha se moverá en la misma.

【アプリ紹介】2017年 VRコンテンツ登場!! シューティングゲーム HERA 破滅の女神|HERA The goddess of ruin Android版

【アプリ紹介】2017年 VRコンテンツ登場!! シューティングゲーム HERA 破滅の女神|HERA The goddess of ruin Android版

Para comenzar con esta aventura llena de misiles, mechas y power-ups de diferentes tipos en cada nivel deberás descargar HERA the goddess of ruin desdee Google Play Store, contando con una versión gratuita y otra paga por 2.17 euros, cuya única diferencia es la publicidad dentro del mismo juego. Se recomienda el uso de una tablet para una mejor experiencia de juego.

Descarga desde Google Play Store | HERA the goddess of ruin gratuito | HERA the goddess of ruin pago