Hello Neighbor disponible en Beta para algunos usuarios Android

Hello Neighbor Android Beta

¿Estás esperando ansioso que Hello Neighbor aterrice en la play store? Conviene que cambies tus planes entonces, porque puede que tu móvil esté listo para disfrutar de una versión Beta de este esperado juego.

Hello Neighbor llega antes de lo esperado

En efecto, de momento la información que tenemos es que Hello Neighbor estará disponible para los dispositivos móviles tanto iOS como Android a partir del próximo 27 de julio, aunque algunos usuarios ya pueden disfrutarlo.

Concretamente, esto es posible a partir de que se haya difundido una Beta del juego, a la que podemos optar en el Foro oficial de los desarrolladores. No te ilusiones demasiado porque la Beta es limitada de acuerdo a tu móvil, como te enseñaremos más abajo, aunque sin dudas se trata de una buena noticia.

De hecho, casi dos meses antes del lanzamiento oficial del título, es muy probable que en breve comencemos a ver la web inundada de gameplays de diferentes jugadores, y para cuando todo el mundo pueda descargarlo, ya lo conoceremos en detalle.

Hello Neighbor Mobile Reveal Gameplay

Hello Neighbor Mobile Reveal Gameplay

Prueba Hello Neighbor en tu Android cuanto antes

Si quieres tener un primer acercamiento a Hello Neighbor en tu móvil, tienes que ingresar al Foro oficial en este enlace, y en el primero de los hilos, ofrecerte para ser uno de los elegidos y poder jugarlo cuanto antes.

Eso sí, debes saber que para poder probar el juego en tu equipo tienes que tener un móvil que disponga de los procesadores Snapdragon 435 o 445, que de momento son los únicos compatibles, presumiblemente porque los desarrolladores quieren saber qué tal se comporta el juego en un gama media/baja.

Si no sabes si tu smartphone es compatible por disponer de estos procesadores, en el mismo Foro encontrarás un listado de todos los terminales donde se puede instalar el título. Sólo debes postularte para ello y esperar ser uno de los seleccionados.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre