HBO Max APK: Ya puedes descargar la aplicación en móviles

Publicado el 26 octubre, 2021 Por María Carlota Marval

HBO-Max-APK

Finalmente la aplicación de HBO Max APK, con todas las novedades y el nuevo catálogo extendido. Después de una larga espera esta plataforma ha llegado a la playstore con un nuevo catálogo. Los precios no han cambiado, como se conoció hace unas semanas, y si aún no eres clientes quizás el bono anual te convenza.

Ya puedes descarga HBO Max APK en tu móvil android

Desde hoy ya podemos descargar la aplicación, y nosotros la hemos probado. Cómo descargar la app y qué limitaciones tiene. Para descargarla sólo has de ir a la ficha de la aplicación en Google Play Store y elegir el dispositivo en el que la quieras instalar.

Es importante que los usuarios recuerden que por fin HBO han decidido no poner límite al número de dispositivos en el que la podemos instalar, aunque sí hay límites de uso simultáneo y de perfiles.

Como siempre, no podrás hacer capturas de pantalla de la aplicación si estamos viendo alguna serie o película. Es normal por los derechos de imagen de cada producción.

Lo que no es tan común es que no podrás usar el modo Picture in Picture o Imagen en Imagen en los móviles. Al contrario que Netflix, por ejemplo, HBO Max no nos deja tener una pequeña ventana con el contenido flotando mientras hacemos otras cosas.

HBO-Max-APK1

Una app con calidad y velocidad

Una de las cosas que se aprecian nada más inicia sesión es que la aplicación va más rápida y fluida, no sólo entre las pantallas y en las animaciones, sino a la hora de empezar una reproducción.

Además, tienes contenido en 4K, con Dolby Vision y Dolby Atmos, y eso incluso en títulos del siglo pasado como Matrix.

Recomendamos:  Rocket League APK: El clásico juego de coches llega a Android

Por supuesto, no podían faltar las descargas offline, algo que les parece normal en apps como Netflix pero de lo que HBO no disponía hasta ahora.

Como veis, un cambio más que potente para un servicio que se posiciona como la principal amenaza a Netflix en cuanto a ser considerado el sitio de streaming por defecto, sobre todo por su notable diferencia de precio.

Descarga el APK desde la Play Store| HBO Max

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *