Hangouts: Ahora con Página Web dedicada para su Uso

google hangouts android

De entre todos los productos que Google ha tenido para mostrar ha sido Hangouts uno que se ha logrado destacar como un servicio de mensajería multiplataforma con una utilidad más que grande, una que no solo podrán hacer uso de los usuarios de un Root Android Chino sino que bien se ha podido acceder desde la red social de la empresa misma, además de contar con una aplicación dedicada que nos ayudaría hasta para coordinar otros servicios regulares. Y por lo que hemos llegado a encontrar en esta nueva ocasión, parece que la empresa ha buscado que las capacidades de comunicación utilizando este servicio sean expandidas, encontrando una nueva forma de acceder al servicio de mensajería que nos ofrece por medio de un navegador web gracias a una nueva versión que ha sido lanzada para este medio de Hangouts, una que no solo resulta sencilla de uso sino que cuenta con los mismos beneficios que la versión regular.

Llega Hangouts en Versión Web

Según lo que hemos encontrado en Droid-Life, parece que Google ha vuelto a realizar un lanzamiento buscando expandir las capacidades de uno de sus servicios, centrando la atención ahora en el dedicado a la mensajería instantánea entre usuarios de la red.

Y por lo que hemos visto en esta ocasión, parece que la expansión que se ha buscado es una algo diferente a la que solemos ver en término de aplicaciones, ya que parece que Google ha optado por la misma estrategia que WhatsApp.

Esto se debe al hecho de que lo que hemos encontrado en esta nueva ocasión es un producto orientado a funciones web, ya que se ha logrado ver una página dedicada que podremos acceder como https://hangouts.google.com/.

De esta simple forma podremos acceder de forma dedicada a no solo a mensajería que ofrece, sino poder visualizar todos los chats e información de contacto que tengamos de forma normal desde un navegador web.

Con esto podremos ver como la tarea de enviar mensajes ya no recae únicamente en nuestro Android, sino que podremos accederla en una plataforma dedicada en nuestro navegador web.

hangout web android

Sin contar que esto elimina la necesidad de ingresar en nuestro perfil de Google+ o bien en el de GMail para poder hacer uso de este acceso, ya que normalmente desde un navegador estas son las dos opciones para hacer uso del servicio.

Además de que podremos hacer un uso sencillo y eficiente de todos los recursos, ya sea desde enviar mensajes a toda nuestra librería de contactos como bien realizar videollamadas en su totalidad.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de esta nueva versión de Hangouts bien podrán ingresar en su página web dedicada desde un navegador, además de que se nos recomendará instalarla en nuestro Android para un uso más completo.