Hangouts v4.0: Se Deja ver la Interfaz para Android Wear y más

hangouts v4.0 android

No es novedad que los desarrolladores de Google sigan trabajando en una mejora para Hangouts, una que bien ya hemos visto anteriormente como una que se espera ver en no solo smarthpones como tablets con Android, sino en dispositivos vestibles sin importar que contemos con un Root Android Chino y que apunta a que contemos con una interfaz totalmente rediseñada, una compatible con todos estos tipos de dispositivos para un uso más amplio. Y si bien esta mejora no es una que se haya hecho disponible en esta ocasión, si se han dejado ver nuevas imágenes relacionadas a la misma y que apuntan a dejarnos ver los principales cambios y detalles a destacar de esta nueva actualización tan particular, una que si bien ya hemos logrado ver en ocasiones anteriores no es una que parece tener fecha para verla hasta el momento y que hace que los que buscan disfrutar de Hangouts v4.0 tengan que seguir a la espera.

Hangouts v4.0: Filtradas más Imágenes de su Interfaz

Según lo que hemos llegado a ver en Android HDBlog.it en esta nueva ocasión, parece que más novedades relacionadas a la mejora de esta Aplicación Android dedicada a la mensajería de Google se han llegado a ver como filtraciones.

Y si bien no se trata de la famosa Versión 4 que tanto hemos estado esperando ver en ocasiones anteriores, lo que hemos visto son imágenes relacionadas a esta actualización en particular.

Es por esto que, lo que se ha logrado destacar en esta nueva ocasión ha sido una variedad de imágenes en donde lograremos ver en funcionamiento un agregado que tanto se ha estado esperando ver para este servicio.

Por esto mismo es que lograremos ver como esta nueva versión logrará funcionar de forma estable en dispositivos que hagan uso de Android Wear como la versión de su sistema operativo, unos reconocidos por sus diminutas pantallas.

Esto bien se logrará no solo por medio de comandos de voz para enviar mensajes, sino que bien podremos ver como la interfaz se hace más minimalista y ordenada para que los mensajes puedan ser vistos cómodamente en estas pantallas.

hangouts v4.0 android

Sin contar que, dado a que se trata de un servicio online, se sincronizará con el contenido en nuestro smartphone o tablet para que podamos contar con todos los cambios en este chat en todo momento.

Aunque bien no se han logrado ver fechas para la cual esta nueva mejora podría hacerse presente, un detalle que es más que pendiente y que muchos usuarios de estos vestibles esperan.

Por el momento no hay fecha para ver Hangouts en una nueva mejora en la escena, aunque es probable que los desarrolladores en la escena de Android no tarden demasiado tiempo más en darnos una buena actualización inclusive si hemos decidido Rootear con Framaroot APK.