Hangouts on Air: Cambio de Google+ a YouTube Live

hangouts on air android

Uno de los servicios que Google ha tenido para ofrecer es Hangouts on Air, y que bien se ha mantenido como uno de gran utilidad para poder programar y gestionar todo tipo de reuniones en donde una persona podía exponer un cierto tópico y el resto de los interesados seguirlo hasta con su dispositivo móvil con Android, sin importar si se trataba de un Root Framaroot APK, logrando una excelente experiencia de salas de charlas para los propios eventos de la empresa.

Hangouts on Air con Cambio de Acceso

Aunque por lo que hemos llegado a ver en una nueva ocasión, parece que los encargados de Hangouts on Air no han buscado el agregar nuevas funciones de forma directa en ésta ocasión, sino cambiar la forma que tendremos de hacer uso de éste servicio en particular, uno que ahora podrá ser accedido desde otro servicio de Google que tiene para ofrecernos y que bien puede resultar en un ámbito de mejor entendimiento.

Es así que, según lo que hemos podido ver en la Página de Google misma, parece que otro cambios se ha dado en relación a ciertas funciones que ciertas Aplicaciones Android tienen para ofrecernos en cuanto a organización de charlas.

Y si bien puede que no sea un cambio realmente extenso, es uno que podremos de llegar a notar con facilidad para todos aquellos que bien hayan aprovechado de forma activa las funciones que On Air propone.

De ésta forma es que encontraremos como éste complemento que previamente encontrábamos como un agregado al chat de la red social que Google ofrecía ha cambiado y dejado de ligarse a la misma para su uso.

Con esto es que podremos llegar a ver como ésta función para realizar salas dedicadas a charlas ha pasado a ser parte de lo que YouTube Live puede ofrecernos, logrando una mejor representación y categorización de las funciones que ofrece.

google hangouts android

Esto se debe más que nada al hecho de que parece que la capacidad de streaming que éste servicio en Android ofrecía combinado con chats era uno que bien parecía no ser parte exacta de la red social, sino de la red de servicios de la empresa.

Sin mencionar que, dado a la poca popularidad y los intentos de la empresa de seguir integrándola en otros servicios sigo fracasando, se encuentran moviendo o desligando algunas funciones para un uso independiente.

Aunque cabe mencionar que, como consecuencia, en caso de haber programado charlas o contar con alguna ya registrada, deberemos de volver a configurarlas en YouTube Live.

Todos estos cambios que Hangouts on Air ha aplicado son unos que encontraremos desde el servidor mismo, por lo que no deberemos de realizar instalación alguna en nuestro dispositivo con Android para tener su acceso.