Hangouts: Cambio de Enfoque a uno Empresarial y Separado

google hangouts android

Google es una empresa que cuenta con varios servicios y productos, y Hangouts es uno que bien se ha llegado a destacar entre todos ellos como un servicio de mensajería que, si bien primeramente formaba parte de su red social en la web, luego paso a contar con una aplicación en Android que podríamos conseguir luego de Descargar Play Store App y que se centraba en funcionar como un centro de mensajería completo con la capacidad de hasta administrar mensajes de texto.

Hangouts: Nuevo Enfoque Empresarial

Y por lo que hemos llegado a encontrar en una nueva ocasión, parece que Hangouts ha vuelto a ser el centro de atención de novedades que la empresa tendría pensadas en cuanto a planes para éste servicio, uno que parecería contar con un enfoque totalmente nuevo gracias a los últimos dos servicios de comunicación presentados en el último evento de la empresa y que bien buscarían ser unos que tengan un carácter más divertido y relajado para los usuarios.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a ver en Android Community, parece que ésta Aplicación Android que hemos visto hace ya algunos años como una nueva de mensajería y que hasta se ha logrado ver como nativa en el sistema de la empresa se ha vuelto a destacar.

Aunque ahora con un cambio de rumbo entre lo que se planea ofrecer en su comunicación, ya que parece que los nuevos productos que la empresa ha presentado en la escena hace algunos meses ya podrían generar sus conflictos.

Esto se debe a tanto Duo como Allo, dos que bien parecen estar centrados en distintos ámbitos de la comunicación, encontrando a uno pensado en las videollamadas y otro en la mensajería, ambos con un enfoque más divertido y relajado que funciona perfecto para lo social.

Es así que los desarrolladores de la empresa se han replanteado la necesidad que Hangouts proponía anteriormente, logrando que ahora cuente con funciones pensadas para un nuevo público.

Con esto se buscará integrar la aplicación en otros servicios que encontraremos en Android y que bien servirán de mayor utilidad para trabajos o bien en donde necesitemos coordinarnos con un grupo de trabajo.

El hecho de que no cuenten con demasiados agregados centrados en la diversión bien puede ayudar de sobra en éste nuevo ámbito en el que busca ser agregado, aunque bien parece ser claramente opacado por las dos nuevas aplicaciones.

Aunque no quita que por el momento parece que la empresa no tiene planes de sacar a este producto de circulación, sobre todo por la fama que ya ha logrado.

Por el momento parece que tanto Duo como Allo son servicios que siguen llegando a la escena de Android, por lo que Hangouts tiene un poco más de tiempo asegurado de utilidad para usuarios regulares.

Comments are closed.