Hangouts APK: Usuarios están migrando al chat de google

hangouts apk

Algunos usuarios de Hangouts APK están migrando a una experiencia de «vista previa» del chat de Google, se conoce que los chats grupales aún no están disponibles. Ha pasado un tiempo desde que Google anunció que dividirá Hangout en dos servicios separados: Chat y Meet. Esta aplicación puede llegar a realizar funciones similares a las de Whastsapp APK.

Usuarios están migrando Hangouts APK

Para las cuentas del espacio de trabajo, la transición a Chat comenzó el año pasado, pero los titulares de cuentas personales solo recibieron una ETA borrosa de «la primera mitad de 2021 «.

Para algunas cuentas afortunadas, la migración comenzó temprano, en agosto de 2020 , y continuó durante todo el año y principios de 2021.

Se ha recibido docenas de sugerencias desde la original. Ahora, las cosas parecen ser más oficiales, ya que Google reconoce la transición y llama a esto una «vista previa» del chat de Google.

Esto está en línea con lo que esperaban, ya que Google prometió que las conversaciones, los contactos y el historial guardado de Hangouts se migrarían automáticamente.

Google Hangouts Meet

Sin chats grupales disponibles

Desafortunadamente, es una vista previa en la que los chats grupales aún no están disponibles. También se señala que las videollamadas realizadas a través de la aplicación no suenan en el teléfono del receptor como una llamada entrante.

En su lugar, envían un enlace de invitación para una «reunión de video» que no es tan conveniente como solía ser con Hangouts. Si bien no hay garantía, esta peculiaridad puede resolverse cuando Google haga que la aplicación Chat esté disponible para todas las cuentas personales gratuitas.

Recomendamos:  Facebook APK: Amplia la herramienta de exportación de datos

El lanzamiento actual de la «vista previa» parece ser bastante limitado porque muchos usuarios desde sus cuentas personales no lo ha recibido todavía. Esto quiere decir que no todo está dicho en esta aplicación, solo toca esperar que llega definitivamente para saber que es lo trae.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>