Halo 2.0 hace presencia en Paranoid Android 3.97 (ROMs Android)

Las modificaciones para Android son siempre bienvenidas teniendo en cuenta que nos suelen traer funciones únicas y que no veremos de forma oficial de Google en el sistema operativo de nuestro smartphone o tablet, y una que se ha dejado ver recientemente ha sido la de Paranoid Android, una conocida por diseñar un sistema de notificaciones algo único pero realmente cómodo.

Y en su última versión, Paranoid Android 3.97 que hemos podido ver en la página de Google+, el equipo de desarrolladores ha mejorado este mismo sistema de notificaciones, uno que ahora se llama Halo 2.0 y que tiene unas cuantas mejoras en comparación con la versión anterior y que seguramente encontraremos agradable siempre y cuando podamos usarlo de forma estable.

Una de las mejoras más notables de Halo 2.0 es la capacidad de utilizar el multitouch en esta aplicación, pudiendo así realizar varias tareas a la vez sin preocuparnos de que la llegada de las notificaciones se transformen en una molestia. En el video que el equipo de desarrolladores ha preparado se puede ver como el usuario puede controlar no solo el menú de notificaciones, sino jugar un juego a la vez o hasta controlar el reproductor MP3 del smartphone.

halo 2.0

halo 2.0

Si bien hay muchas otras mejoras disponibles en esta nueva versión, dado a que el código fue re-hecho desde cero es posible que pueda fallar en algunas funciones, y momentáneamente parece funcionar de forma estable en el Nexus 4 en versión mako. Aunque lo más probable es que se actualice la aplicación oficial en Google Play Store una vez sea lanzada en esta modificación.

Si dispones de un Nexus 4 o bien quieres probarlo en tu smartphone con Android actual siempre puedes descargar Paranoid Android 3.97 y darle una probada a este nuevo sistema de notificaciones conocido como Halo 2.0, uno que esperamos ver en la tienda de aplicaciones de Google en muy poco tiempo.

Descarga desde página oficial | Paranoid Android 3.97