GT-i9515 aparece en la escena: un posible Galaxy S4 Neo

gt-i9515 android

Una de las tantas empresas entre las cuales seguimos apreciando lanzamiento de smartphones y tablets con Android, sobre todo variantes de sus buques actuales, es sin duda alguna Samsung. Y si bien hace poco la hemos visto revelando el Galaxy Note 3 Neo, parece que tiene otro modelo más de smartphone en desarrollo, uno con el nombre cógido GT-i9515 y que ha aparecido en esta ocasión por medio de una imagen filtrada. Con este detalle es que ya se han comenzado a ver especulaciones sobre la verdadera identidad de este mismo modelo.

Por lo visto en SamMobile, parece que un nuevo modelo de smartphone con Android ha aparecido gracias a una imagen filtrada, inclusive una que muestra un benchmark de este mismo modelo con algunas especificaciones, de nombre código GT-i9515. Y como era de esperarse, con las pocas especificaciones que se ha visto ya se puede ver un rumor de que se tratará de una nueva variante del Galaxy S4, aunque bien no hay nada certero entre lo que se puede esperar de este mismo modelo.

Dado a que este smartphone con Android posee unas dimensiones algo menores al buque insignia original, inclusive un peso menor, se estima que se tratará de un Galaxy S4 Neo, una variante que no solo es más ligera sino que se adapta mejor a la mano por su grosor. Aunque lo que más espera verse, en caso de tratarse de forma efectiva de esta variante, son las especificaciones.

De a momento se puede saber que este modelo conocido como GT-i9515 contaría con un procesador Qualcomm, uno que de a momento no ha sido especificado, y una GPU Adreno 320, lo que indicaría que este smartphone con Android apuntaría a la gama media/alta. No hay duda de que Samsung busca, más que nada, agregar más modelos a su repertorio con los nuevos lanzamientos.

De a momento no hay forma de decir que el GT-i9515 se trata del Galaxy S4 Neo, aunque no habría que sorprenderse en caso de que efectivamente sea este modelo lo que Samsung haya preparado, ya que las especificaciones son más que similares y cercanas a este buque insignia que hizo furor el año pasado.