GT-i9405 aparece en imagen filtrada como Android de 5.5 pulgadas

samsung android

Por más que estemos esperando una buena cantidad de smartphones y tablets con Android que aparezcan en la escena, algunos más importantes que otros (como puede ser el caso del Galaxy S5), siempre hay espacio para ver rumores de unos nuevos de las empresas más famosas. Y en esta ocasión ha sido Samsung la que ha destacado con una imagen filtrada que confirma un nuevo modelo que desconocemos, uno que por el momento solo se sabe que posee el nombre código GT-i9405, además de algunos detalles menores.

Por lo encontrado en SamMobile, una imagen que nos ha llegado desde India parece confirmar la existencia de un nuevo modelo de smartphone, uno que se conoce por contar con el nombre código de GT-i9405 y de poseer un tamaño de 5.5 pulgadas, uno realmente considerable para tratarse de un simple smartphone, ya que su tamaño es casi considerado el de una phablet por sus dimensiones.

A momento parece que este nuevo smartphone con Android que ha aparecido en la escena no es uno que vaya a ser usado más allá de las pruebas, ya que es lo que aclara la misma, teniendo como opciones modelos ya vistos en la escena para poder identificarlo, como puede ser el caso del Galaxy Note 3 Neo. Aunque en caso de tratarse de un modelo totalmente nuevo es algo complicado el simplemente querer identificar algunos detalles básicos, como su procesador y memorias (lo más básico de todo).

gt-i9405 android

En cuanto a su gama, por el hecho de que el modelo reconocido como GT-i9405 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas lo más probable es que se encuentre en un rango entre la gama media-alta y la gama alta misma, ya que sería un desperdicio utilizar una pantalla de este tamaño con especificaciones menores, además de que no terminaría siendo un producto recomendado como los que suele lanzar Samsung.

Obviamente, todo lo que tenemos por el momento son rumores, por lo que deberemos de seguir en la espera para ver de qué se trata realmente el GT-i9405. Aunque bien puede que se trate de un modelo con Android que ya hemos visto en la escena como una variante de otro modelo de smartphone y que parece ir acorde a su pantalla y al hecho de que sea de prueba.