G-Suite: Llegan las Listas Blancas para Apps de Terceros

gsuite listas blancas android

El producto que hemos llegado a conocer como G-Suite es uno que resulta entre los más útiles para empresas, sobre todo porque éstas aplicaciones para tanto smartphones como tablets con Android que podremos de hasta disfrutar en modelos con Root SuperSU son unas que cuentan con gran ventajas para acceder a toda la información empresarial y que bien se encuentre relacionada a nuestro trabajo, sobre todo por la comodidad que plantean.

Nuevas Listas Blancas para G-Suite

Y por lo que llegaremos a ver como novedad, parece que G-Suite ha llegado a destacarse nuevamente entre los cambios que los desarrolladores de la empresa tienen planeado para nosotros, sobre todo para enfocarse en la seguridad de cierta información sensible que puede estar relacionada a la empresa de trabajo que nos ofrece su acceso y que apunta a limitar los accesos desde otras aplicaciones que no se encuentren aprobadas.

De ésta forma, y por lo encontrado en el Blog de Google, parece que éstas Aplicaciones Android son unas que han vuelto a verse con cambios pensadas en el acceso que podremos de encontrar a todos nuestros documentos de trabajo.

Y si bien no es uno que apunte a su modificación y uso en cuestión, sigue siendo un detalle que deberemos de tener en cuenta si apuntamos a contar con un uso a futuro y que puede limitarlo a varios usuarios.

Con esto es que encontraremos como los desarrolladores han buscado implementar el agregado de una Lista Blanca, y que busca ser aplicada a todas las aplicaciones que forman parte de ésta suite en particular.

Ésta es una que buscará limitar las aplicaciones que podrán de contar con el acceso a los documentos e información sensible que la suite en si genere, logrando que no todas puedan de contar con un libre acceso a nuestro antojo.

g suite android

Así es que la empresa en cuestión podrá marcar qué productos de Android que encontraremos en la tienda de Google permitirá el acceso a sus propios archivos, logrando tener un mayor control de todo lo que pueda ser sensible a la misma.

Además de que permitirá controlar otros asuntos y problemas informáticos generados por el libre acceso, como son los casos de phishing, o bien evitando que ciertas aplicaciones hagan un uso libre de los datos de la empresa.

Para finalizar, cabe mencionar que los usuarios finales no tendrán un acceso completo a ésta lista blanca, sino que serán los administradores los que bien puedan autorizar ciertos productos para su acceso de los usuarios.

Éste cambio de G-Suite es uno que ya se ha comenzado a dar sin la necesidad de una actualización, por lo que ya podremos de comenzar a disfrutarlo en nuestro modelo de smartphone o tablet con Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.