Sigue estos pasos y evita que te agreguen a grupos de Whatsapp

whatsapp-grupos

Ya puedes evitar que te incluyan en un grupo de WhatsApp sin tu permiso. ¿Cómo hacerlo? Pues la aplicación de mensajería acaba de anunciar que a partir de ahora podrás escoger si quieres formar parte o no de un nuevo grupo. ¡Así que se acabó eso de que te añadan a uno sin tu permiso!

Más sobre este cambio en Whatsapp

Uno de los cambios más esperados de WhatsApp ya es real. Y es que la aplicación de mensajería anunció que a partir de ahora podrás escoger si quieres formar parte o no de un nuevo grupo, acabando así de una vez con eso que todos hemos sufrido en algún momento: ser añadido a un grupo sin saber por quién, cómo, cuándo ni, sobre todo, por qué. ¿Cómo hacerlo?

La nueva función se venía rumoreando desde hace días desde que fue avistada en las diversas betas de la aplicación. Ahora ya la podrás comenzar a usar en tu móvil tras actualizar a la última versión.

grupos de Whatsapp

Para activarla, solo tienes que ir a “Configuración > Cuenta > Privacidad > Grupos”. Una vez allí, podrás seleccionar tres opciones: “Nadie”, “Mis contactos” y “Todos”.

Se conoce que la aplicación de mensajería instantánea ha decidido cambiar algunos patrones con la idea de conseguir que la salud del usuario sufra menos y que tenga más control sobre sus chats.

Así funcionan las opciones para evitar que te unan a un grupo de WSP

  • Por lo tanto, si seleccionas “Nadie”, eso significa que tendrás que aprobar antes cualquier invitación que te llegue de unirte a un grupo, no podrán añadirte de forma automática como hasta ahora sin tu permiso.
  • Si seleccionas “Mis contactos”, solo la gente en tu agenda de contactos podrá añadirte. En ambos casos, tendrán que enviarte un mensaje privado con la invitación, que estará activa durante 3 días. Si no aceptas en esos tres días, la invitación desaparecerá.
  • Si seleccionas “todos” será la misma situación que hasta ahora, cualquiera te podrá añadir, lo conozcas o no.
Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>