GRID APK: El juego de carreras ultra realista Gratis

Publicado el 20 octubre, 2021 Por María Carlota Marval

carrera-grid-1

El juego GRID APK es el juego de carreras ideal si quieres realismo, y te permitirá competir en carreras convencionales, así como en Fórmula 1. Así que en el caso de que seas aficionado a los juegos de carreras puedes estar de enhorabuena. Recientemente GRID Autosport acaba de estrenar versión gratuita para Android, por lo que podrás echas unas partidas descargandola desde playstore.

El juego de carreras ultra realista gratis GRID APK

Se trata de un juego con un nivel de detalle exquisito, que además integra muchas opciones para hacerte más fácil la jugabilidad, por no hablar de sus gráficos, que son dignos de mención. En definitiva, si te gustan los juegos de carreras, tienes que probarlo.

Sin duda, una de las mayores virtudes de GRID es la calidad de sus gráficos, ya que consigue un muy buen nivel de detalle en los coches, qué son extremadamente realistas, lo que posibilita una mejor experiencia a la hora de jugar.

Tanto tu coche como el de tus rivales en la carrera lucirán muy bien, pero también el circuito lo hará. Un detalle que nos ha llamado la atención es que se diferencian muy bien las texturas del asfalto y de la tierra del exterior de la pista.

Lógicamente, este alto nivel de detalle en cuanto a los gráficos debe ir correspondido con un buen hardware que sea capaz de mover con soltura el juego. Hay una lista de smartphones compatibles, pero si el tuyo no está, no te preocupes, si tienes un móvil parecido a alguno de ellos en componentes, podrás jugar igualmente.

Recomendamos:  Android TV 12: Es oficial el soporte a interfaz 4K y otras novedades

grid-carrera

Posibilidades limitadas

El juego cuenta con diferentes modelos de coche que podrás elegir para cada una de las carreras, e incluso puedes seleccionar diferentes diseños para cada vehículo. El número de estos, al ser la versión gratuita, está bastante limitado

Con esta versión gratuita podrás acceder a las carreras rápidas y a algunos torneos que puedes desbloquear jugando más o comprándolos dentro de la aplicación.

Elección de coche en GRID Autosport

No solo podrás jugar con coches, sino también con Fórmula 1, y tanto la ambientación como el sonido de los motores se asemeja a la realidad, lo cual le da un plus de realismo al juego.

Si pulsas el botón de pausa en el juego tendrás acceso a un gran número de opciones. Puedes elegir entre girar con botones en pantalla o bien mediante el movimiento del móvil, e incluso puedes personalizar los controles para dejarlos totalmente a tu gusto.

Por otra parte, puedes modificar la actitud de tu compañero de equipo en la carrera, e incluso elegir un nombre o apodo por el que tu equipo te llamará para darte instrucciones a lo largo de la carrera.

Se trata de una gran prueba de GRID Autosport, pero si quieres disfrutar de la experiencia completa, deberás comprar el juego en Google Play, ya que hay muchas partes de la versión gratuita a las que no se puede acceder.

Descarga desde Google Play Store| GRID

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *