Gorilla Glass 6 de Corning hará su debut con el próximo buque insignia de Oppo

Corning Gorilla Glass 6 Oppo

Los android se vienen destacando en los últimos años, al menos dentro de las gamas más selectas, por la incorporación de los sistemas de protección Corning Gorilla Glass para las pantallas. Pues bien, parece que en breve seremos testigos de una nueva versión de esta tecnología, de la mano de la firma china Oppo.

Gorilla Glass 6, a la vuelta de la esquina

En efecto, aunque sabíamos que la sexta generación de Gorilla Glass aparecería anunciada en cualquier momento, la verdad es que nadie esperaba que fuera incorporada en un terminal de Oppo, en este caso su próximo buque insignia, el Oppo R9.

De hecho, para ser sinceros, estábamos convencidos de que sería el Galaxy Note 9 de Samsung el primero en ofrecer a los usuarios esta protección en  su pantalla, teniendo en cuenta que la coreana suele ofrecer contenidos exclusivos con algunos de sus lanzamientos, como en el caso de este mismo terminal y el esperado juego Fortnite.

En cualquier caso, si bien la compañía asiática no lo ha confirmado de forma oficial y algunos rumores indican que también podría tratarse del Oppo R17 sería recién el primero en integrar esta tecnología de Corning, está confirmado que Gorilla Glass 6 llegará al mercado con una marca alternativa, y no con una tradicional como Samsung.

En cuanto a las mejoras que Gorilla Glass 6 puede llegar a ofrecer respecto de la generación anterior de este mismo sistema de defensa de nuestra pantalla ante golpes y accidentes, debemos decir que sus creadores han adelantado que será en promedio “dos veces más seguro”.

En algunas pruebas que se difundieron un par de semanas atrás, cuando Gorilla Glass 6 fue anunciado, se comentó entonces que esta protección sería capaz de evitar que nuestro teléfono se destruya ante situaciones como por ejemplo 15 caídas consecutivas desde una altura de un metro sobre una superficie dura.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre