Goosebumps HorrorTown llega a Android para morir del miedo

Goosebumps HorrorTown Android

Si eres un joven o adulto que creció en los ´90, probablemente alguna noche no pudiste dormir por culpa de los cuentos Piel de Gallina de R.L. Stine. Pues bien, sus personajes más famosos han vuelto, y ahora puedes disfrutarlos en tu móvil descargando el juego desde la play store sin más preámbulos.

Goosebumps HorrorTown, Piel de Gallina en el móvil

Como decíamos, la serie de libros Goosebumps, conocidos en habla hispana como Piel de Gallina, fue una de las que mayor éxito tuvo cuando muchos de nosotros éramos niños, y algunos ni siquiera habían nacido.

Por eso, la llegada del juego Goosebumps HorrorTown para dispositivos tanto iPhone como Android es una de las novedades más atractivas que hemos encontrado en estos días pensando en el entretenimiento móvil.

Con más de 350 millones de copias de los libros vendidos en todo el mundo, y una serie de televisión basada en ellos, hoy Goosebumps da el salto a la diversión en teléfonos, trayendo varios de sus personajes famosos, tanto los monstruos que aparecían en los relatos, como los niños que debían padecerlos, claro.

Goosebumps Horrortown – Gameplay Trailer for iOS & Android (Now Available)

¡Crea tu propia ciudad del terror!

¿Y de qué se trata el juego? Bien, tendrás que desarrollar tu propio sitio de miedo, ya que mientras los monstruos quieren asustar a los pequeños para obtener recompensas, los más chicos buscarán descubrir los misterios detrás de estas temibles criaturas.

Y a medida que vayas realizando algunas de las tareas que te son encomendadas, conseguirás ir desbloqueando tanto nuevos monstruos como otros contenidos, por lo que la diversión nunca se acaba.

Se espera que Goosebumps HorrorTown sea todo un éxito de descargas, teniendo en cuenta que desde que fuera anunciado el lanzamiento del juego, más de medio millón de usuarios en todo el mundo se registraron de forma previa para ser informados inmediatamente estuviera disponible para descarga.

Descargar la última versión | Goosebumps HorrorTown

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre