Google Worldsense: Posible Nuevo Gadget independiente de VR

google worldsense android

Google es una empresa que cuenta con varios planes en diversos ámbitos, y Google Worldsense parece ser uno de los últimos nombres que se han encontrado en el ámbito de dispositivos móviles con Android como nueva filtración, uno que hasta los usuarios de Root Android Chino podrán de llegar a notar con facilidad, y que bien parece ir a la par de los avances tecnológicos y de moda que encontraremos en el mercado por diversas empresas adicionales.

Google Worldsense: Nuevo Gadget VR en desarrollo

Y por lo que llegaremos a ver como novedad, parece que Google Worldsense se ha llegado a ver entre las filtraciones de la escena como una novedad que poca forma parece tener hasta la fecha, aunque bien aumenta los rumores en cuanto a los posibles planes que tenga la empresa en cuanto a lanzamientos de nuevos complementos para disfrutar nuestro móvil.

De ésta forma, y por lo visto en Android Police, parece que un nuevo nombre se ha hecho presente para aquellos usuarios que quieran llegar a conocer nuevos Gadgets Android que la empresa tiene para nosotros.

Y si bien es uno que solamente ha aparecido en forma muy breve, ya han comenzado a surgir diversos rumores en relación a lo que la misma buscaría ofrecernos con éste nuevo producto.

Con esto es que se podremos de ver como los primeros detalles son unos que apuntan a que contemos con un nuevo gadget relacionado a la tecnología de Realidad Virtual, una que varias empresas ya han optado por aprovechar.

La diferencia parece radicar en la forma, ya que es posible que Google buscara que éste nuevo producto sea uno totalmente independiente de otros dispositivos, funcionando como una plataforma que podremos de aprovechar con mayor libertad.

Para esto se buscaría eliminar la dependencia que generan éstos dispositivos con otros con Android, logrando que en lugar de ser un simple gadget de conexión, funcione con nuestra propia cuenta de la empresa y sus recursos independientes.

Otro detalle que parece intensificar éste rumor es el hecho de contar con un “tracking inside-out”, lo que bien permitiría que pueda reconocer las ubicaciones y alrededores del dispositivo sin necesidad de uno externo.

Aunque bien la empresa parece no haber dado nuevos indicios o información sobre éste nuevo gadget salvo el nombre que hemos llegado a ver entre las filtraciones.

Por el momento parece que Google Worldsense contaría con un concepto basado en rumores más que interesantes, aunque deberemos de esperar hasta el evento de la empresa éste año para llegar a conocer más del mismo.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.