Google Web Light: Anunciado Programa para Conexiones Lentas

google web light android

La lista de productos y proyectos de esta empresa parecen ir en aumento, y Google Web Light ha sido uno de los últimos que se ha dejado ver en la escena en esta nueva ocasión, un nuevo producto que parece estar pensado para usuarios de tanto smartphones como tablets con Android y que se ha basado en uno que la red social de Facebook ha lanzado hace ya un tiempo, uno que se ha vuelto de moda de una forma más que rápida y con su razón. Y por lo que hemos visto en esta nueva ocasión, parece que lo que Google ha buscado es mejorar la experiencia de navegación para aquellos usuarios que no cuentan con acceso a una conexión realmente veloz en su dispositivo móvil, o bien alguna red de Internet en el momento para hacer un uso más amplificado, logrando que Google Web Light sea el nuevo foco de atención.

Google Web Light: Lo nuevo de Google para Navegación

Según lo que hemos llegado a ver en Android Community, parece que esta empresa ha vuelto a dar un anuncio pensado en productos para aquellos usuarios que no cuentan con el mejor acceso a la tecnología de conexión.

Es por esto mismo que hemos visto un nuevo programa pensado para que la navegación con dispositivos móviles con Android sea una mucho más sencilla inclusive cuando no contamos con conexiones a alta velocidad.

Esto se debe más que nada al hecho de que este nuevo programa de la empresa es uno que busca que su famoso navegador cuente con la capacidad de cargar ciertas páginas en un nuevo formato que bien consuma una menor cantidad de datos.

De esta forma, inclusive para ciertas regiones sin acceso a conexiones rápidas, los usuarios podrán hacer uso de sus propios datos móviles para cargar ciertas páginas con menos elementos y con igual velocidad.

Aunque bien parece que este nuevo anuncio no se trata de una Aplicación Android, sino bien un programa para que las páginas sean codificadas de tal forma que bien puedan contar con un modo más ligero de carga.

Faster and lighter mobile web pages 2G example

Tampoco parece que Google haya comenzado a trabajar en este nuevo proyecto de forma mundial y oficial, ya que solo se ha dado un anuncio para los planes de desarrollo de páginas web a futuro.

Además de que el mismo parece haber sido pensado para comenzar a verse en breve en Indonesia, Brasil e India, ya que han sido las primeras regiones con foco en cuanto a conexiones lentas aunque confiables.

Por el momento no parece que veamos alguna Aplicación Android relacionada a Google Web Light, aunque no se descarta el poder ver una en un futuro como una forma de complementar la navegación ligera que esta empresa esta buscando.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.