Google Wallpapers se actualiza con muchísimas nuevas imágenes

Google Wallpapers 1

Google tiene tal cantidad de buenas aplicaciones disponibles en play store, que por momentos podemos tener la sensación de que algunas de ellas pasan desapercibidas. Es el caso de Google Wallpapers. Se trata de una plataforma que nos provee de cientos de fondos de pantalla de calidad para nuestros Android. Si ya la conocías, debes saber que acaba de actualizar con una gran cantidad de nuevas imágenes.

Google Wallpapers mejora su catálogo de imágenes

Como decíamos, desde que fuera lanzada en 2016 de la mano de la primera generación de los PixelGoogle Wallpapers está allí para permitirnos vestir nuestro móvil como más nos guste. Y luego de la presentación de los Pixel 3 y Pixel 3 XL, se ha anunciado su actualización. La misma consta de varias nuevas imágenes y fondos en alta definición.

Y es que si bien Google Wallpapers no ha añadido nuevas categorías, sí se han nutrido las ya existentes. Varios wallpapers han sido agregados a las más populares. Y aunque no están disponibles los fondos de los Pixel 3, nosotros ya te hemos enseñado anteriormente cómo descargarlos.

Volviendo a esta actualización en particular hay que decir que aparecen sobre todo imágenes de paisajes. También en Texturas podemos ver varias nuevas. En el caso del apartado de Vida, se suman muchas que tienen que ver con las plantas y los animales. Por supuesto, los antiguos wallpapers siguen disponibles, no han sido quitados.

Google Wallpapers 2

En la categoría de La Tierra, también podemos hallar novedades. Se han agregado imágenes que probablemente hayan sido tomadas por la NASA y que estén libres de derechos. Además, se añaden algunas que remiten a otros planetas o al cosmos en general, para no centrarnos ya sólo en el nuestro.

En cuanto a las categorías de Arte, tampoco faltaron nuevos contenidos. Podemos ver varias piezas relacionadas con el arte abstracto. Allí tendrás varias opciones antes desconocidas para poder escoger.

En cualquier caso, esta actualización de Google Wallpapers es automática, por lo que no hace falta que descargues una nueva versión si ya la tienes instalada en tu Android. Sólo debes esperar a que los nuevos fondos de pantalla aparezcan.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre