Google Wallet: Tu dinero ahora con Seguro FDIC

google wallet android

Los servicios de Google son unos que ven una extensa cantidad de cambios, aunque Google Wallet no nos ha traído uno realmente menor teniendo en cuenta lo que ha buscado para sus usuarios en tanto smartphones como tablets con Android, o bien que usan este servicio en general para otras opciones que no sean el sistema general de la empresa, y que bien no resulta en uno funcional sino en las políticas que tiene la empresa. Y lo que hemos llegado a ver en esta ocasión no es menor, ya que si bien no llegaremos a ver novedades funcionales relacionadas a este servicio, nos encontraremos con unhos buenos cambios a la hora de funcionar que nos ayudarán a asegurar nuestro dinero siempre y cuando hagamos uso de este sistema, una regulación que bien no todos los bancos virtuales ofrecen y que bien logrará que Google Wallet sea una opción tanto más segura como recomendable.

Google Wallet ahora asegurada por el estándar FDIC

Según lo que hemos llegado a ver en Android Community en esta nueva ocasión, parece que lo que ha buscado Google es brindar un nuevo nivel de seguridad y tranquilidad a los usuarios que hagan uso de esta plataforma.

Y en lugar de seguir dando funciones algo delicadas para poder administrar nuestro dinero, han buscado el implementar un estándar de regulación para que podamos contar con dinero inclusive en el peor de los casos que la empresa cierre.

Si bien es poco probable de parte de Google, lo que busca este seguro FDIC es que contemos con dinero inclusive cuando el servicio mismo cierre por alguna razón en particular, lo que bien no suele estar implementado en una extensa cantidad de banco virtuales.

De esta forma no perderemos lo que hayamos ahorrado en moneda virtual en caso de que la empresa realice un cierre inesperado, pudiendo recibir una devolución de lo que hayamos almacenado en el peor de los casos.

Esto bien resultará en una ventaja de uso en relación a Paypal u otras aplicaciones disponibles para nuestro Android, sobre todo porque esta y otras son unas que no se encuentran aseguradas oficialmente.

google wallet fdic android

Además de que veremos como Google buscará implementar este servicio como un estándar para seguir agregando usuarios al sistema, sobre todo para convertirla en una opción más recomendada y elegida por sobre el resto.

Aunque bien nos resulta raro el hecho de que Google haya implementado esta novedad, sobre todo porque no parece una empresa que tenga entre sus planes el cerrar de forma repentina.

No hay duda de que esta novedad de Google Wallet es una que hará del servicio uno más seguro para los usuarios en Android y otras plataformas, un detalle que la empresa ha buscado cuidar a lo largo de lanzamientos.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.