Google Trips logra consolidarse con Maps y Search

google-trips

Google Trips es una aplicación que básicamente hace lo que su nombre dice: te ayuda a planificar los viajes de una forma mucho más fácil; es una app de Google, que es completamente gratuita, no cuenta con publicidad de ningún tipo y es bastante fácil de usar, además de que sólo ocupa 30 MB de almacenamiento, lo cual es bastante aceptable. Esta, como todas las apps que vemos en la Play Store, evoluciona poco a poco y va integrando nuevas funciones y desechando errores. Ahora mismo toca hablar de que por fin llegó a unirse con Maps y Search para darte una mejor experiencia cuando se trata de viajes y no te quedes a medias.

Así funciona la nueva actualización de Google Trips

Google Trips ha mejorado mucho su utilidad en cada versión nueva que tiene: ahora no sólo administrará vuelos y hoteles, sino que también podrás ver si te conviene viajar en tren, autobús, rentar un carro, si tienes hambre podrás reservar un restaurante, y muchas cosas más. El punto malo es que hasta ahora, Trips sólo mostraba los lugares destacados de cada destino, pero eso ya quedó atrás, pues antes si creabas una lista personalizada en Maps o Search, simplemente no podías usarla en Trips, pero eso ha cambiado.

La versión 1.6 de la aplicación por fin se integrará con las búsquedas de Google y Maps; por lo tanto, las tarjetas de “Lugares guardados” en cualquier destino de Viajes mostrará todos los marcadores que tengas, no sólo de los lugares destacados. Lo bueno es que todas las listas se importen es que tendrás varias pestañas que las organizarán y no repetirán si es que tienes un mismo destino guardado en varias listas.

Esto funciona también si quieres agregar un lugar a una lista dentro de la aplicación, pues antes lo único que hubiera pasado es que pudieras marcarlo con un ícono de estrella y de ahí directamente se agregaría a tus lugares destacados, pero ahora tiene un ícono de marcador que te permitirá añadir ese lugar a cualquier lista que desees.

¿Y por qué no? Ahora hasta puedes combinar varios viajes en uno sólo, pues a veces las cosas son inesperadas y podría resultarte mejor hacer un viaje largo que varios pequeños, así que Google Trips te mostrará cuántas millas y escalas tendrás que hacer para llegar a distintos destinos. Ahora puedes hacer que aparezcan bajo la misma tarjeta, tan sólo separadas por ciudad.

Todo suena muy bien, pero falta saber acerca de las reservas, que a menudo suele ser el tema de mayor preocupación de muchos, así que puedes extraerlas automáticamente de Gmail y editarlas manualmente, además de moverlas para otro viaje, lo cual era imposible antes. Esto permitirá cambiar el nombre, la ubicación, número de reserva fechas, números de teléfono y más. ¿Listo para utilizar Google Trips en tus próximos viajes?

Google Play Store: Google Trips: Planificador de viajes

APKMirror: Google Trips – Travel Planner

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.