Google Translate APK: Pone en función un historial de traducciones y más

Publicado el 19 octubre, 2021 Por María Carlota Marval

Google translate

Al parecer la gran G sigue adelante con su proceso de actualización en las aplicaciones de cara a la llegada de Android 12 y la aplicación de traducción de Google Translate APK se actualizará próximamente incorporando Material You y nuevas funcionalidades. Asi que no dejes de leer este artículo e informate de lo que se viene. Además no dejes de actualizar esta y otras app de la playstore para disfrutar de nuevas funciones.

Google Translate APK pone en función un historial de traducciones y más

¡Ojo! Si eres del grupo de los nuevos Google Pixel 6 y Google Pixel 6 Pro, entonces esta información te será vital y que estos serán los primeros buques insignia de la compañía que integren un procesador de fabricación propia.

Como a una lista de aplicaciones que hemos descrito anteriormente, le ha tocado el turno al traductor de Google. Ciertamente este está recibiendo novedades en forma de Material You y de funcionalidades, ya que parece que pronto incluirá un historial de traducciones: podrás acceder a los últimos elementos que has traducido.

Google Translate, según se conoce está recibiendo algunas novedades con la finalidad de facilitar su uso y la accesibilidad a sus diferentes funciones, y una de ellas es el historial de traducciones.

google-translate-material-you

Acceso rápido

Se trata de un apartado en el que se recogerían las traducciones recientes que hayas llevado a cabo con tu cuenta de Google, y contará con un acceso rápido bajo el cuadro de texto.

Por otra parte, también se han actualizado en la aplicación otras funcionalidades que llegarán con los Google Pixel 6, como la de tocar para traducir, que tiene un nuevo diseño. Esta, abre un cuadro flotante con el estilo de Material You para realizar una traducción independientemente de la aplicación en la que estés.

Recomendamos:  Android TV 12: Es oficial el soporte a interfaz 4K y otras novedades

Traductor flotante

Aún no se sabe cuando llegaran las novedades al resto de usuarios, pero teniendo en cuenta que los Google Pixel 6 serán presentados en unas horas, el proceso de actualización no debería demorarse demasiado.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *