Google Translate APK: Transcripciones de traducción en tiempo real

Google translateLa gran G ahora está implementando transcripciones de traducción en tiempo real en la aplicación Google Translate APK. La función llegará como parte de una actualización de la aplicación y puedes obtenerla desde playstore, que también trae un ligero ajuste a la interfaz de la aplicación y aterrizará en los «próximos días». Funcionará en cualquier combinación de ocho idiomas admitidos actualmente: inglés, francés, alemán, hindi, portugués, ruso, tailandés y español.

Google Translate APK añade el italiano en sus transcripciones

Ninguno de nuestros dispositivos internos tiene la nueva versión de la aplicación todavía. Google dice que se lanzará en los próximos días.Hay un nuevo ícono para las traducciones de conversaciones y un nuevo ícono «Transcribir» que lo lleva a la nueva función. Los viejos botones «Escritura a mano» y «Voz» parecen haber seguido el camino del dodo.Al ver las transcripciones, también hay disponibles nuevas opciones para el tamaño del texto y el tema, y ​​puede tocar el botón del micrófono (visible en el GIF a continuación) para pausar y reanudar la transcripción.Google translate

Basada en tecnología Recorder de Google

La funcionalidad se basa en la tecnología utilizada por la nueva y elegante aplicación Recorder de Google , que debutó con el Pixel 4. Por supuesto, en lugar de simplemente transcribir lo que escucha, esta nueva función también da un paso adicional para traducirla.Y es casi seguro diferente de la opción de traducción «Voz» más lenta y existente que la aplicación ha tenido por algún tiempo.
Recomendamos:  Pokémon Go Android: Se pueden "esconder" detrás de objetos reales
La transcripción de la traducción en tiempo real requerirá una conexión a Internet activa, al menos por el momento. También es solo para Android por ahora, aunque la compañía planea extenderlo.

Un idioma más para lista

La transcripción en vivo se ha implementado en la aplicación Traducir en los últimos meses, y ahora la aplicación ha agregado un idioma más a su lista de idiomas compatibles para la función: italiano. Eso lleva el total hasta nueve.Puede elegir el italiano en la sección Transcribir de la aplicación, pero tenga en cuenta que la función no admite la traducción bidireccional, por lo que debe elegir en qué idioma está hablando y cuál desea que se muestre en la pantalla.
Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>