Google trabaja en aplicaciones para usuarios con discapacidad auditiva

Aplicaciones para usuarios con discapacidad auditiva

Google no deja de sorprendernos. La forma en cómo implementa herramientas, para aproximarse a una cantidad innumerable de usuarios que desean usar el servicio. Esto, sin importar su condición dentro del mundo. Es completamente magnífico. Play Store sigue enriqueciéndose para bien. Veamos cuáles son las novedades ahora.

Conoce algunas aplicaciones para usuarios con discapacidad auditiva

Que la tecnología se haga cercana a las personas discapacitadas, es un plan muy bien canalizado. Es así como eleva en sumas exorbitantes lo productivos que pueden ser en este sentido, los dispositivos móviles inteligentes.

Tras una análisis que se realizó. Respecto a la cantidad de personas con problemas auditivos que pueden haber en todo el mundo. Se concluyó que, la suma es bastante elevada. Por tanto, han decido fabricar apps exclusivas para los usuarios que posean esta condición.

Aplicaciones con la capacidad de transcribir en vivo

Es impresionante ver cómo ninguna condición que te pueda hacer “distinto” antes los demás, sea simplemente una característica particular que permita explotar tu potencial como ser humano.

Se trata de Live Transcribe una increíble herramienta, que tiene la capacidad de transcribir mensajes, hacer búsquedas o cualquier acción, mediante el reconocedor de voz de Google.

Con la disposición de ser adaptada, a una diversidad de idiomas que harán de la vida de estos seres humanos, menos complicada.

Descargar | Live Transcribe 

Aplicaciones para usuarios con discapacidad auditiva Live Transcribe

Estabilizador de sonido: Herramienta de Accesibilidad

Diseñar una aplicación que reduzca las posibilidades de emitir sonidos a tonos muy altos, es una de las mejores maneras de haber pensado en lo tormentoso que puede llegar a ser para alguien que sufra esta condición auditiva.

Recomendamos:  Las actualizaciones automáticas en apps preinstaladas llegan a Google Play

De tal manera que, los verdaderos profesionales en materia tecnológica. Pensaron en esta posibilidad y crearon una app llamada Sound Amplifier. La cual se encarga básicamente de graduar el sonido y adaptarlo a lo que el usuario con alguna condición auditiva, exija.

Descargar | Sound Amplifier 

Aplicaciones para usuarios con discapacidad auditiva Sound Amplifier

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Para toda la comunidad Android, ver cómo sus pilares hacen de esta herramienta una ayuda para todos, acercándose en gran medida a todos y cada uno, sin importar si sufren de alguna condición, es fantástico y de admirar.

Las nuevas aplicaciones de Android para personas con discapacidad auditiva, ya están disponibles en Play Store y podrás descargarlas sin ningún inconveniente.

Para finalizar, expande este mensaje. Haz que todos se sientan en la misma capacidad que tú, para manejar la tecnología como ha de ser.

¡Nos vemos la próxima!

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre