Google para Android: El tema oscuro se vuelve aún más oscuro

Publicado el 3 marzo, 2022 Por María Carlota Marval

google-android

Desde la semana pasada, se vio a la garn G probar un tema completamente negro en los resultados de búsqueda en la versión web de escritorio. A esa prueba ahora le sigue un nuevo tono más oscuro en la aplicación de Google para Android, que ahora aparece en la versión beta. Ciertamente, el modo oscuro se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años para muchas aplicaciones de la play store app.

Google para Android: El tema oscuro se vuelve aún más oscuro

La mayoría de las aplicaciones que se usan a diario han agregado soporte para un modo oscuro de una forma u otra, y ya es prácticamente un hecho en la mayoría de las aplicaciones de Google, incluida la aplicación de búsqueda en sí.

Este nuevo color (a través de 9to5Google ) no es tan negro como el tono que vimos en la versión web; ese era literalmente completamente negro (que es la mejor manera de usar el modo oscuro, en mi opinión completamente imparcial), mientras que este es solo un tono más oscuro de gris, aunque está mucho más cerca del negro. Se ve considerablemente mejor que lo que tenía la aplicación anteriormente.

En los resultados de búsqueda, el gris más oscuro del fondo contrasta mucho mejor con los resultados de búsqueda, que mantienen el tono de gris anterior sin cambios.

google-android-modo-oscuro

Visible en el feed Discover

Este cambio es más visible en el feed Discover, que se ha oscurecido considerablemente. Los resultados de la búsqueda también tienen un nuevo tono más oscuro, pero el cambio no es tan dramático.

Recomendamos:  YouTube APK: Presenta una función de TikTok e Instagram muy usada

No se extiende a áreas como Snapshot. Con tonos de gris más oscuros, la interfaz de usuario de la aplicación será aún más agradable a la vista si realizas búsquedas por la noche.

El rediseño aún no se implementa ampliamente, pero si desea probarlo, puede descargar la última versión beta 13.8 desde Google Play Store o desde APKMirror . También puede esperar hasta que esto se implemente en la rama estable, que no debería tardar mucho más.

No sabemos si estos cambios serán específicos para la Búsqueda o si Google planea oscurecer los temas oscuros en todas sus aplicaciones. Todo lo que sabemos es que cuanto más oscuro, mejor, y los temas completamente negros en particular son excelentes si usa un teléfono AMOLED.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.