Google Store oficialmente ya disponible en México

google store mexico

Finalmente ya esta disponible en México la tienda oficial Google Store, ahora todos los usuarios de Android de México pueden comprar productos, dispositivos y mas, desde su casa sin tener que pedir a algún familiar o amigo o intermediarios que los compre en otros país donde si estaba habilitada la tienda play store.

Google Store México ya es una realidad, compra tus nuevos Google Pixel 2

Ademas de la buena noticia de la llegada de Google Store a México, también han sido anunciados los nuevos y esperados Google Pixel 2 y Pixel 2 XL.

Google Store aparte de Norteamérica (USA y Canadá) ya esta presente en países como Brasil, Indonesia, Malasia, Filipinas y Tailandia y ahora ya esta habilitada la opción para México.

Con la llegada de los nuevos Pixel 2 y Pixel 2 XL, también puedes adquirir otros dispositivos como accesorios para los nuevos y potentes Android, los Chromecast ultra, Chromecast audio, Google Home, Google Home Mini, Google Home Max, etc.

La distribución de los dispositivos comprados serán realizados por la propia tienda quien te ofrecerá la posibilidad de elegir el modo de envío, una de las grandes ventajas es que podrás pagar en la monedad local.

google store mexico android

Puedes visitar ya la tienda oficial y comenzar a realizar tus compras : Google Store México.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.