Google Star Wars: Elige el Camino de la Fuerza para tus Apps Android

google star wars android

Teniendo en cuenta el boom que ha generado esta nueva entrega, que Google Star Wars haga aparición en la escena no resulta una sorpresa realmente grande, sobre todo porque cada vez son más los productos que llegan a la escena de dispositivos móviles con Android para brindarnos y todavía no se ha llegado a estrenar la nueva película en cuestión que funcionará como una secuela a una mítica saga que será recordada por siglos. Y por lo que hemos logrado encontrar en una nueva ocasión, incluso si contamos con un dispositivo con Root Android Chino, parece que podremos comenzar a elegir el lado de la fuerza al que queremos pertenecer con un nuevo producto de la empresa oficial, uno que parece buscar brindarnos cambios estéticos basados en nuestras elecciones a los demás productos que tienen para ofrecernos y lograr que Google Star Wars sea un detalle más que llamativo para la personalización.

Llega Google Star Wars hasta en Android

Según lo que hemos llegado a ver en una Página Oficial de Google, parece que un nuevo producto ha llegado no solo compatible con las diversas Aplicaciones Android que han lanzado, sino como un servicio que complementa a todos los productos que han lanzado.

Y si bien puede que solamente se encuentre orientado a brindar algunos cambios menores en términos de interfaz gráfica, son unos que resultarán más que llamativos para los amantes de la saga de Star Wars y se encuentren esperando con ansias la nueva entrega.

Es de esta forma que nos encontraremos con un nuevo producto que, además de pedirnos nuestra cuenta del servicio de Google, buscará que tomemos la elección de la Fuerza que predomina en este universo de películas.

El mismo no resulta realmente complejo en término de funciones, ya que solamente podremos elegir entre el lado Bueno como el Malo de la Fuerza, eligiendo identificarnos como un valeroso Jedi o bien como un temible Sith.

Aunque esta simple elección parece tener un buen significado hasta en modelos con Android, ya que buscará cambiar el diseño y los temas que ciertos productos de la empresa posee para ir a la par de nuestras elecciones.

De esta forma nos encontraremos como el fondo de diversos servicios de Google se tornará de un color negro y rojo en caso de haber elegido ser un Sith, o bien uno blanco con azul en caso de haber elegido el camino del Jedi.

Además de que cada servicio encontrará una serie de Easter Eggs escondidos dependiendo del camino de la Fuerza elegido, logrando darnos un cierto nivel de interacción divertida en cada uno de ellos para explorar.

La mecánica de este producto de Google Star Wars resulta más que sencillo ya que solamente deberemos de ingresar desde la Página Web para poder aplicar los diversos detalles a nuestra cuenta y que veremos reflejados hasta en productos en Android.