Stadia en Android TV: Aparece menú para enviar a televisión

Publicado el 9 noviembre, 2020 Por María Carlota Marval

stadia google

Ahora Stadia en Android TV parece ser inminente y es que comienza a aparecer el menú para enviar a televisión. Asi que, sino tenías los motivos suficientes para descargala desde la play store app te damos uno.

El soporte de Google Stadia en Android TV es inminete

Hasta hace poco se podía jugar a Google Stadia en televisión con un Chromecast Ultra, pero parece que el soporte para Android TV es inminente.

Ante el lanzamiento inminente de las consolas de nueva generación es el momento para demostrar algo. Se trata de la idea de que quizás no sea tan urgente comprar alguna de las nuevas consolas.

Es imprescindible que no solo esté disponible en ordenadores y consolas, sino también en la televisión.

Actualemente se podía jugar utilizando un Chromecast Ultra, pero la finalidad era que terminase llegando a dispositivos con Android TV.

 google-stadia-nest-hub.

Google Stadia comienza a mostrar dispositivos Android TV

Se sabía que la aplicación de Google Stadia ya estaba casi lista para Android TV. Ahora podrás jugar al streaming de videojuegos en tu televisión sin tener que instalar siquiera la aplicación.

En el año que ha estado disponible Google Stadia, las opciones que suelen mostrar son «Esta pantalla», «Más información sobre cómo jugar en un ordenador» y «Chromecast Ultra» en el caso de que cuentes con uno.

Desde esta misma mañana ha comenzado a aparecer dispositivos con Chromecast built-in. De vez en cuando ha ido apareciendo también el Google Nest Mini, lo que debe de ser un error y que la función está en pruebas, pero también puede ser un indicio de que podamos jugar a Stadia también en pantallas inteligentes como el Nest Hub.

Recomendamos:  Google Stadia en Android: Ya puedes jugar a través de Google Chrome

En algunos casos al seleccionar uno de los dispositivos, usuarios han recibido un mensaje de error, por lo que es probable que aún falten días para que esté disponible oficialmente para todos.

Descarga el APK desde la Google Play Store| Stadia

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos