Google Stadia: Una de las funciones más esperadas que llegará a Android

Google-Stadia-android

El servicio de suscripción para videojuegos, Google Stadia no descansa ni siquiera con la crisis que se está viviendo a raíz del coronavirus. A la plataforma de videojuegos por streaming de la gran G, la cual se pudo probar días después de su lanzamiento oficial en varias tiendas de apps como play store, le faltan funciones por lanzar y lo está haciendo.

Google Stadia y su función más esperada

Como se comentó en su momento, Google Stadia tiene muchas cosas que mejorar este 2020. Entre ellas destacan un mayor catálogo de videojuegos o la posibilidad de jugar en nuestros dispositivos Android de forma inalámbrica con el mando de Stadia.

Pues, ahora podrás usar el mando de Stadia en Android de manera inalámbrica próximamente. Una de las mayores quejas era que el mando oficial de la plataforma no podía conectarse de manera inalámbrica a los dispositivos Android compatibles.

De manera inexplicable, mientras que el mando podía conectarse al Chromecast Ultra sin necesidad de cable, era necesaria conexión USB. Esto tanto para jugar con un ordenador como para hacerlo con un teléfono Android.

Google-Stadia-para-Android

La app actualiza para android

Pues bien, la app de Stadia para Android se acaba de actualizar y aunque a primera vista parece no traer consigo ninguna novedad destacable. Guarda un importante detalle en su interior. Google permitirá conexión inalámbrica entre el mando oficial y los dispositivos Android próximamente.

Así se ha podido averiguar tras el descubrimiento de varias líneas de código que demuestran que dicha función estaría al caer.

¿Cuándo? Todavía no se sabe, pero el hecho de que Google ya haya puesto la primera piedra en el camino significa que no deberíamos esperar mucho más de un par de semanas.

Recomendamos:  Instagram APK: Trabaja en una función de personalización

Por supuesto se espera que además del mando oficial de Stadia, otros controladores sean compatibles también con esta futura nueva función. Mandos como los de Xbox de Microsoft o el Dual Shock 4 de Sony son dos de los mejores dispositivos del mercado y sería bastante interesantes poder hacer uso de ellos también.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>