Google Stadia puede llegar a Android TV el próximo año a través de Android 11

Google-Stadia

El mes pasado, se publicó una lista de Google Stadia de juegos de lanzamiento confirmados disponibles. El futuro de la transmisión de juegos y los juegos en la nube se está volviendo más claro ahora que los gustos de Google también se están aventurando en la nueva arena. Stadia fue presentada en marzo como una nueva plataforma de videojuegos a prueba de trampas y basada en la nube por el gigante tecnológico que se pretende expandir diversos dispositivos, entre ellos a tu android.

Esto es lo que trae Google Stadia para los amantes de los juegos

 

Google Stadia admitiría la serie Pixel 3 y los juegos multijugador. Si has pedido por adelantado un controlador Stadia en Google Store, Te alegrará saber que el dispositivo está casi listo.

Lo último que sabemos sobre el sistema es que llegará a Android TV para el próximo año. Todavía no hay confirmación pública, pero puede llegar con Android 11 R. La información fue simplemente compartida por una fuente que asistió a la Convención Internacional de Radiodifusión en Amsterdam.

Google compartió su hoja de ruta de Android TV para 2020 y 2021. Un representante compartió “ATV continúa brindando a los socios innovación gratuita a un ritmo acelerado”.

Se prestó especial atención a la integración de estadios, ya que es una posibilidad para que el servicio de juegos en la nube avance.

Google-Stadia-android

Aquí hay algunas características para mirar hacia adelante también:

  • Asistente para operadores GA, diseños de referencia de asistente de campo lejano.
  • Mejor orientación de dispositivos x.
  • Dispositivo Hero que avanza la UX de inicio inteligente de próxima generación.
  • Pantalla de inicio expandible.

La integración de Google Stadia trae el servicio de juegos en la nube. No requiere mucho, pero el controlador Stadia, la conexión a Internet y el acceso a los juegos. Accederá a los servidores en la nube de Google. En el futuro, el servicio de juegos se extenderá a más televisores y teléfonos inteligentes con Android. Probablemente lo veremos en el próximo sistema operativo Android 11.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>