Google Springboard: Nuevo Asistente Virtual para Empresas

google springboard android

Google es una empresa que ya conocemos por brindarnos todo tipo de nuevo material, y Google Springboard parece ser uno de los últimos productos que bien hemos llegado a encontrar para seguir beneficiando a los usuarios que quieren aprovechar al máximo y de la forma más sencilla posible su smartphone o tablet con Android, sobre todo para todo tipo de búsqueda que podamos llegar a necesitar en un momento dado. Y por lo que lograremos ver aunque contemos con un Root SuperSU, parece que la empresa ha dado el anuncio de un nuevo producto que resulta más que similar al asistente personal que bien conocemos de forma más que popular como Google Now, con la diferencia de que éste nuevo parece estar más enfocado a ayudarnos en nuestro trabajo dentro de empresas y que bien logrará que sea una herramienta más que interesante para los trabajadores que quieran aprovechar lo que Google Springboard tiene para brindarnos.

Funciones de Google Springboard

Según lo que hemos llegado a encontrar en el Blog de Google, parece que éste nuevo producto que veremos como Aplicación Android es otro que se encuentra enfocado en la escena para los trabajadores dentro de empresas.

Es así que nos encontraremos con una nueva opción de asistente virtual, uno que parece estar enfocado en los problemas que la empresa en donde el usuario trabaja en cuanto al ámbito de resolución de información.

De ésta forma lo primero que tendremos para mencionar es una nueva interfaz gráfica única que buscará que las búsquedas sean una más sencillas y rápidas para los usuarios que quieran acceder a los diversos servicios en versión enterprise de Google.

Es así que el acceso y la búsqueda de cierta información que podamos necesitar se podrá lograr con mayor facilidad y rapidez, logrando así que los usuarios requieran de menor tiempo para las tareas en el día a día.

También tendremos para mencionar una serie de recomendaciones para nuestro dispositivo con Android, ya sean información que nos pueda resultar útil como bien eventos o charlas para complementar los ámbitos en los que queramos desarrollarnos.

google springboard android

Aunque no es lo único para mencionar, ya que parece que Google Sites también ha visto una mejora pensada para que la tarea de diseñar una página sea más sencilla, necesitando de solamente arrastrar y soltar elementos con facilidad.

Sin mencionar que la interfaz ha visto un diseño responsive, logrando que cualquier diseño que hayamos realizado se adapte más que bien a los diversos tamaños de pantalla en dispositivos móviles.

Este nuevo producto que conocemos como Google Springboard es uno que encontraremos únicamente para los usuarios en empresas, siempre y cuando la misma haga uso de los diversos recursos para los usuarios de dispositivos con Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.