Google Spaces: Finaliza su Disponibilidad el 17 de Abril

google spaces android

Esta empresa cuenta con varios servicios para aprovechar, y Google Spaces es uno que originalmente fue lanzado para ofrecernos una capacidad de compartir toda la información que queramos desde nuestro smartphone o tablet con Android, sin importar si contaba con un Root Framaroot APK, con grupos pequeños que bien podíamos de definir, pudiendo contar con formas de hasta hacer llegar contenido multimedia o noticias a ellos.

Google Spaces: Cierre Oficial para el 17 de Abril

Y por lo que llegaremos a ver como novedad, parece que la popularidad de Google Spaces es una que no ha llegado a destacarse tanto como los desarrolladores bien podían llegar a esperar, más que nada porque a empresa misma ha dado un anuncio oficial de que dejarían de dar soporte a esta plataforma para compartir contenido en particular, una que no ha llegado a contar con la popularidad y uso que la misma ha esperado.

Con esto, y por lo que lograremos ver en Android Police, es que podremos ver como un proyecto adicional de la empresa que encontraríamos como Aplicación Android es uno que no ha logrado despegar como se esperaba.

Y parece que la falta de popularidad y uso que se ha llegado a destacar en éste producto de mensajería en particular es lo que ha contribuido a que Google misma haya optado por dar de baja éste proyecto en particular.

De ésta forma es que encontraremos como éste producto una vez pensado para compartir información con pequeños grupos finalmente cuenta con fechas para dejar de estar disponible a los usuarios, ahora de forma gradual.

Es así que podremos ver como la fecha del 3 de Marzo es una que se hará presente en la escena como una en la que el servicio pasará a ser de Solo Lectura, logrando que solamente podamos entrar a los pequeños grupos a leer lo compartido por otros usuarios.

google spaces android

Esto significa que no podremos de continuar compartiendo contenido con nuestro Android, por lo que una vez llegada la fecha solo podremos de contar con acceso para leer las distintas noticias que hayan sido compartidas por éste medio.

Aunque no es la única fecha relevante, sino que de forma adicional podremos de encontrar como el 17 de Abril se dará por finalizado el uso a éste producto, siendo eliminado tanto su soporte como el contenido que hayamos compartido con el mismo.

Básicamente, luego de pasada esta fecha solamente nos restará el eliminar la aplicación desde nuestro smartphone o tablet, más que nada porque no nos permitirá ni compartir ni acceder al contenido ya compartido.

Los usuarios que sigan haciendo uso de Google Spaces bien tendrán hasta el 17 de Abril para continuar aprovechando lo que ofrece, y una vez pasada esta fecha, no hay punto en que conservemos ésta aplicación en nuestro modelo con Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.