¿Google planea lanzar un smartphone Android “YouTube Edition”?

youtube-smartphone

Los rumores suelen ser muy divertidos, porque todos especulamos de cómo será en realidad la situación de la que hablamos. Si estás leyendo esto, seguro entraste porque YouTube es una de las aplicaciones que te parecen más interesante por la cantidad de contenido diverso que tiene. Ahora imagina que, de repente, Google decide que es buena idea sacar un smartphone, obviamente con sistema operativo Android, dedicado a esta aplicación, así es “YouTube Edition“, ¿qué pensarías? Pues este es el nuevo rumor que ronda por toda la red y la verdad es que todos tienen sentimientos encontrados, porque claro, a todos nos encanta YouTube, pero realmente cuál sería la función de una terminal simplemente dedicada a una app de vídeo.

¿El móvil YouTube Edition será real?

En realidad, no podemos decir si esto es real o no, porque no se sabe, así que será mejor comenzar a plantear argumentos lógicos que nos digan que esta terminal de Google está en mente de sus ingenieros y, lo más importante, si va a llegar a nuestras manos algún día o mejor ni nos hacemos ilusiones. Para empezar, todo este rumor comenzó porque Google lanzó una encuesta preguntando acerca del supuesto, entonces los usuarios que vieron esto corrieron a informar a sus blogs de tecnología favoritos y fue ahí donde se desató todo de manera enorme.

Por un lado, podríamos pensar que esta no es un punto viable para Google, pues la compañía ya es dueña de Pixel y aunque no son los móviles más vendidos, la verdad es que ya se han creado una buena reputación de prestigio y garantía. Por otro lado, otros piensan que tal vez la edición de YouTube llegue en un Pixel, así no sería una marca a parte de la aplicación, simplemente sería una edición limitada, tal vez con botones a los costados para usar la app de vídeos cómodamente y las esquinas redondeadas de la pantalla.

Otros dicen que hasta habrá un truco interesante: cuando pongas tu teléfono de forma horizontal se accedería automáticamente a la interfaz de YouTube e incluiría en s recomendaciones de vídeos según tus gustos -c0mo ahora-. Incluso ya se propuso cómo desea el usuario que venga equipado el teléfono: procesador a 2,2 GHz, 4GB de memoria RAM, 3700 mAh de batería, cámara doble trasera de 12 y 5 mpx, 32/64 GB de almacenamiento, cámara delantera de 8 mpx y un precio de entre 360 y 400 dólares.

Poco a poco se va a ir develando la información si es que esto tiene futuro y si no, sólo se quedará en un rumor divertido de pensar. ¿A ti te gustaría un móvil de estas características?

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.