Google mejora su servicio de búsquedas para las Tablets Android y iPad

Google sigue mejorando su motor de búsqueda y ahora desde el blog oficial de Google Mobile nos informan que han mejorado la experiencia del usuario cuando realiza búsquedas por medio de las tablets Android y el iPad.

Ahora desde tu tablet Android o desde el iPad, al ingresar desde el navegador web a la página inicial de Google, y sin necesidad de instalar ninguna aplicación puedes ver una nueva interfaz donde es compatible con el tamaño de las pantallas de las diferentes tabletas de 7 y 10 pulgadas, donde es más fácil navegar e interactuar con los resultados de búsquedas en modo retrato a paisaje.

El botón de búsqueda ahora ubicado abajo de la caja de búsquedas te permite acceder a un rápido menú para ver los resultados de búsqueda en una categoría especifica como: imágenes, vídeos, lugares, compras y mucho mas.

Los resultados de imágenes tienen una buena mejora visual como vista previa de la imagen y una carga mas rápida de la miniatura.

Imagen desde un iPad vía AppAdvice:

Esta nueva interfaz de Google Search es compatible con las tablets que corran con Android 3.1 Honeycomb, así como el iPad, iPad2 y estará disponible en 36 idiomas incluido el Español.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

2 COMENTARIOS

Comments are closed.