Google mejora su servicio de búsquedas para las Tablets Android y iPad

Google sigue mejorando su motor de búsqueda y ahora desde el blog oficial de Google Mobile nos informan que han mejorado la experiencia del usuario cuando realiza búsquedas por medio de las tablets Android y el iPad.

Ahora desde tu tablet Android o desde el iPad, al ingresar desde el navegador web a la página inicial de Google, y sin necesidad de instalar ninguna aplicación puedes ver una nueva interfaz donde es compatible con el tamaño de las pantallas de las diferentes tabletas de 7 y 10 pulgadas, donde es más fácil navegar e interactuar con los resultados de búsquedas en modo retrato a paisaje.

El botón de búsqueda ahora ubicado abajo de la caja de búsquedas te permite acceder a un rápido menú para ver los resultados de búsqueda en una categoría especifica como: imágenes, vídeos, lugares, compras y mucho mas.

Los resultados de imágenes tienen una buena mejora visual como vista previa de la imagen y una carga mas rápida de la miniatura.

Imagen desde un iPad vía AppAdvice:

Esta nueva interfaz de Google Search es compatible con las tablets que corran con Android 3.1 Honeycomb, así como el iPad, iPad2 y estará disponible en 36 idiomas incluido el Español.

2 COMENTARIOS

Comments are closed.