Google Search: Nueva Organización de Imágenes en Colecciones

google search android

Los servicios de esta empresa son unos que vemos con mejoras de forma usual, y Google Search parece haber visto un cambio en su versión para móviles que hasta podremos llegar a apreciar sin problemas hasta en su versión para smartphones y tablets con Android y que apunta a que contemos con un mejor manejo de los resultados en caso de que queramos tenerlos siempre al alcance de nuestras manos y que parece hacer uso de un detalle de su red social aunque contemos con un Root Tablet Android. Y por lo que hemos llegado a ver como cambio, parece que apunta a que no solo podamos marcar ciertas imágenes entre los resultados obtenidos entre la búsqueda realizada, sino la capacidad para organizarlas de una forma más cómoda para una exploración futura y que logrará que tengamos un acceso mucho menos complejo hacia el mismo resultado que Google Search ya ha sido capaz de brindarnos en una ocasión anterior.

Google Search y las Imágenes Destacadas

Según lo que hemos llegado a ver en Android Community, parece que se ha expandido las acciones que podremos realizar sobre los resultados de las búsquedas con esta Aplicación Android o hasta su versión regular para navegadores móviles.

Y lo que hemos logrado ver en esta ocasión es un detalle pensado en ayudarnos a organizar las imágenes que obtengamos como resultado de una forma que sea más sencilla navegar luego.

De esta forma es que nos encontraremos con una pequeña estrella que podremos marcar en cada imagen que accedamos, pudiendo lograr de esta forma señalar en los casos que la búsqueda que realizamos haya sido exitosa.

Aunque no es éste el objetivo de estas nuevas estrellas, sino que servirán para Destacar las mismas imágenes que nos hayan gustado de entre la variedad de resultados que éste buscador mismo es capaz de brindarnos.

Así nos encontraremos en nuestro Android con un nuevo apartado de “Colecciones”, uno que se centrará en organizar justamente todo el material que hayamos marcado como destacado para una navegación posterior más sencilla.

google search colecciones

Con esto lograremos organizar los resultados para que podamos visualizarlos luego de una forma más ordenada y organizada, sobre todo porque podremos crear varias colecciones dependiendo de las imágenes con algunas etiquetas adicionales.

También cabe mencionar que, dado a que se trata de un cambio en el servidor de la empresa, logra que no tengamos que realizar actualizaciones en la aplicación en particular.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de estos cambios que Google Search tiene para ofrecer en término de imágenes ya podrán hacer uso de ésta mejora, si es que ha llegado a nuestra región para comenzar a aprovecharla en nuestro Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.