Google Search: la nueva función te arrojará comparaciones entre móviles

Google-Search-Comparación

Hace poco poco Google Search cumplió ya 20 años en nuestras vitas y desde que se llegó, se volvió súper importante para todos. Es un motor de búsqueda y es el más utilizado alrededor del mundo, recibe cientos de millones de consultas todos los días a través de sus distintos servicios, como pueden ser la atención web o en su aplicación. Tiene como objetivo brindarnos la información más relevante, que nos pueda ayudar en tareas, trabajo o sólo para sacarnos de dudas. Hoy presentan esta nueva función que nos brindará comparaciones entre teléfonos celulares, ya sean Android, iOS, Windows Phone, etcétera. Lo interesante es que esta herramienta podría ayudarnos muchísimo a nuestra elección de compra.

Google Search te quitará un peso de encima al querer comprar un nuevo móvil

Tienes que aceptar que elegir un nuevo teléfono es una tarea muy compleja porque hay demasiada variedad. Esto no es algo malo, porque hay para cada tipo de gustos, el problema es que nos pueden gustar 5 o más móviles diferentes y no sabemos cuál elegir. Al final, cuando compras alguno, terminas preguntándote si tomaste la mejor opción y es así siempre que intentas cambiar de celular.

Google prestó atención a esto y ahora nos brinda su nueva función: un comparador entre móviles. Este te va a enlistar las características de dos móviles que te gustaría comprar y así es como el desafío de elegir va a ser un poco más fácil. Al ver lo que ofrece cada uno, podrás darte una idea de si se acomoda a tus posibilidades o no.

Incluso habrá un botón llamado “highlight differences” o “resaltar diferencias”, con el que podrás ver lo que es más relevante de ambos y así sea una comparación mucho más intensa. Y no sólo podrás ver caracterísitcas, sino que podrás ver la puntuación de estrellas que la gente que ya probó el equpo le ha asignado, así como todos los reviews que haya, para que los leas y te des una idea.

Por el momento sólo podemos ver comparaciones de dos dispositivos, pero se espera que el futuro podamos ver de más; además esto aún no está disponible en todos los dispositivos, pero Google lo irá extendido poco a poco hasta que le llegue a todos los usuarios. ¿Tú ya lo probaste?