Google Safe Browsing comienza a Implementarse

google safe browsing android

Seguimos viendo como los lanzamientos de ésta empresa se hacen presentes en la escena, y Google Safe Browsing es uno que ya hemos conocido en ocasiones anteriores por lo que los diversos desarrolladores del grupo han tenido para comentarnos, sobre todo porque se trata de un servicio que ayudaría hasta a los usuarios de dispositivos móviles con Android en busca de contar con una forma más segura a la hora de navegar entre las diversas páginas que queramos, incluso si contamos con un Root Android Chino. Y según lo que hemos logrado ver en ésta ocasión, y luego de un anuncio de hace ya unas cuantas semanas atrás sobre el desarrollo de éste proyecto, parece que finalmente se ha contado con una versión estable de éste producto para comenzar a aprovechar y que logrará que contemos con una forma más segura y con menos ataques de navegar en páginas web gracias a lo que Google Safe Browsing nos propone.

Google Safe Browsing comienza a verse activo

Por lo que hemos logrado ver en Google Online Security, parece que los desarrolladores encargados de brindarnos complementos para nuestros productos en Android son unos que siguen apuntando a realizar lanzamientos para mejorar la experiencia de uso.

Y si bien puede que lo que hayamos visto no sea uno realmente nuevo ni que tengamos que descargar, es uno que apunta a darnos una mejor y mayor seguridad a la hora de navegar en páginas web.

Es así que ya podremos ver de forma activa éste servicio que apunta a complementar la navegación en móviles, sobre todo por la cantidad crecientes de páginas que parecen aprovechar la ingenuidad de ciertos usuarios para conseguir acceso a sus datos personales.

De ésta forma es que nos encontraremos con un producto enfocado a darnos advertencias de una forma más efectiva al ingresar en ciertas páginas que puedan ser de riesgo para los usuarios, sobre todo aquellas que puedan contar con programas maliciosos o uso indebido de nuestra información.

Aunque no es lo único que nos encontraremos en Android, ya que además parecen haber realizar una cierta investigación social que ha concluido en la necesidad de eliminar aquellos botones que puedan resultar confusos.

google safe browsing android

Con esto es que lograremos ver como aquellos botones enfocados en las Descargas de ciertas páginas ya no tendrán acceso a mostrarse, logrando que podamos encontrar el indicado con una facilidad más marcada.

Sin mencionar que la aplicación de ésta novedad no es una que necesitaremos de descargar, sino que se dará en forma de un servicio adicional del lado del servidor de Google misma.

Como bien hemos mencionado, no necesitaremos de realizar mejoras en nuestro dispositivo con Android para disfrutar e Google Safe Browsing, dado a que se trata de un servicio que la empresa ha comenzado a hacer presente desde sus servidores.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.