Consigue el Galaxy S4 Google Edition con una actualización

La variante del Galaxy S4 que hemos visto durante el Google I/O 2013 ha dejado a varios esperando al mismo, aunque decepcionando un poco cuando nos enteramos que el Galaxy S4 Google Edition sería un modelo exclusivo de Estados Unidos. Pero hoy parece que la noticia ha dado un giro inesperado con un nuevo rumor.

Por lo que hemos podido ver de varias fuentes distintas es que el Galaxy S4 Google Edition no sería exclusivo de lanzamiento, y que la versión de Android Stock destinado al mismo podría no solo ser encontrado para su descarga e instalación en el buque insignia de Samsung en la edición normal, sino de una forma muy sencilla y que no nos complicará para nada en cuanto al bootloader se trata.

Esto se debe a que podremos, de forma muy sencilla, descargar una actualización para instalar Android Stock en nuestro Galaxy S4, teniendo de esa forma la misma oferta que nos tiene Google en su Google Play Store. Aunque esto no es todo, ya que la misma actualización es totalmente gratuita, por lo que no deberemos pagar ni un centavo más de lo que ya hemos hecho por el dispositivo para que sea verdaderamente Open Source.

El único problema que existen en convertir tu Galaxy S4 en un Galaxy S4 Google Edition es que, al deshacerse de la interfaz gráfica provista por Samsung misma, muchas de las funciones e innovaciones por software que este smartphone ofrecen se perderán. Esto significa que, a menos que instalemos una ROM con funciones similares, terminaremos con un smartphone con una buena potencia en procesador pero no funciones.

En cuanto a la información de lanzamiento de esta actualización, se desconoce realmente la fecha exacta en la cual podremos comenzar a verla, aunque es probable que no sea antes del lanzamiento de la variante del smartphone con Android, además de ser totalmente gratuita desde Google Play Store.

2 COMENTARIOS

  1. Gonzalom
    Se ppdra instalar en el galaxy note 2 se q tiene diferentes drvers y no sera posible pero vos como especialista cabria la posibilidad?

    • Disculpame, recién vi tu comentario :X en cuanto a tu duda, realmente dudo que se pueda, ya que es lo más posible que hayan limitado de alguna forma esta actualización a solo el Galaxy S4, más que nada para evitar el caso que estas mencionando. En caso de que sea posible lo veo muy poco probable.

Comments are closed.