Google a revelar el Nexus 5 y Android Kit Kat el día de hoy

Finalmente, luego de una casi insoportable espera y de mucha información filtrada en la escena, Google ha decidido dar detalles sobre su nuevo smartphone con Android a la vez que la actualización de su sistema operativo. Al parecer, ambos podrían verse revelados el día de hoy en un evento especial, uno en donde tanto el Nexus 5 como Android Kit Kat serían los protagonistas.

Por lo que hemos encontrado en Android Police, parece que un rejunte de varias fuentes confiables afirmarían que ambos productos de Google, unos que hemos estado esperando desde hace ya más que el tiempo que podríamos querer, serían revelados el día de hoy. Eso significa que, después de tanto verlo en imágenes filtradas, tanto la terminal como la mejora de Android Kit Kat harían su aparición en un evento que tomaría lugar el día de hoy en la noche.

Para comenzar, el Nexus 5 se espera que, luego de ser mostrado el día de hoy con tuyo de detalle, por más que ya tengamos una idea de las especificaciones gracias a todo lo filtrado durante estos últimos meses, llegue a Google Play Store para poder adquirirlo. Esto es posible que bien ocurra el día de hoy muy en la noche, luego de ser revelado, o bien el día de mañana, pudiendo acabarse en cuestión de segundos de hacer su llegada a la tienda.

En cuanto a la mejora de Android Kit Kat, si bien sería presentada el día de hoy, no se espera menos de su llegada en breve, tardando hasta el 2 de Noviembre en verse entre los primeros modelos de smartphone con Android a la que llegaría. Lo más probable es que la veamos de forma inmediata en modelos de la línea Nexus, aunque buques de otras empresas no tardará en adaptar la mejora a su propio dispositivo.

Con este simple y emocionante aviso lo único que deberemos hacer es esperar hasta las 11:00 horas del Pacífico, ya que en ese momento Google revelará a todos los ojos que han estado a la espera su nuevo smartphone, el tan conocido Nexus 5, como la actualización de su sistema operativo con el nombre de Android Kit Kat.