Google y Qualcomm cooperan para el Nexus 7 de segunda generación

En el mundo de smartphones y tablets con Android, Google es una de las empresas que más logran vender sus productos, o que más bien todos sus productos son tan buenos que las personas se deciden a comprarlos. Una de las tantas tablets que ha sido bastante recomendada por muchos fue la Nexus 7, y como a Google le gusta reusar sus productos, hace tiempo que se ha decidido a mejorarla para traernos una tablet más moderna.

No se ha sabido mucho más sobre esta tablet hasta hoy mismo, ya que por lo que nos pudimos enterar por DigiTimes, Google ha hecho público un detalle sobre la nueva Nexus 7, una que involucra a la famosa empresa Qualcomm, una encargada del diseño de procesadores para dispositivos móviles.

El anuncio apunta a lo que uno ya se debe estar imaginando a esta altura: en lugar de usar un procesador de NVidia, como se usó en la Nexus 7 de primera generación, Google se ha decidido por uno de la compañía Qualcomm. Esto plantea más incognitas, sobre todo teniendo en cuentas las opciones que tiene NVidia a futuro, como puede ser el procesador Tegra 4i.

Se piensa que, dado a que el lanzamiento de la Nexus 7 será en Mayo de este mismo año, el Tegra 4i no será revelado hasta ese momento, por lo que será imposible de usarlo. Ante esta problemática es que se han decidido por un procesador de Qualcomm, ya que si bien ambos son opciones realmente buenas y con un precio similar, esta última ha tenido más popularidad en cuanto a Android se trata.

Dado a que todavía falta para la fecha de lanzamiento, es probable que se conozcan más detalle sobre la Nexus 7 en la medida que Google lo desee, o bien se filtre la información como suele pasar más a menudo.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.