Google Prompt: Nueva Verificación en Dos Pasos

google prompt android

Google es una empresa que ha lanzado ya una extensa variedad de productos, y Google Prompt parece ser uno de los últimos que se han hecho presentes para aquellos que cuentan con no solo una buena de ésta misma empresa, sino que además resulta de gran utilidad para los que cuentan con un dispositivo móvil con Android y bien quieran llegar a tener un acceso más seguro a las diversas cuentas sin importar en dónde nos encontremos. Y por lo que lograremos encontrar incluso si hemos optado por Rootear con Kingroot APK, parece que éste nuevo producto que han lanzado es uno que encontraremos como servicio a la hora de iniciar sesión en diversos equipos con un dudoso nivel de seguridad, logrando que un sistema de seguridad que ha resultado más que popular en diversos servicios ahora sea compatible con lo que la empresa nos propone, logrando que Google Prompt sea de más que utilidad.

Google Prompt: Cómo Activar y Aprovechar

Por lo que hemos logrado encontrar en la Página Oficial de Google, parece que un nuevo producto se ha hecho presente para complementar el acceso a diversos servicios que bien la empresa puede llegar a ofrecer.

Y si bien puede que no resulte demasiado extenso en lo que busca brindar, es un producto que será de suma utilidad para mantener un nivel adicional de seguridad para los usuarios móviles que accedan a servicios de la empresa desde computadoras.

Con esto nos encontraremos con un nuevo sistema de verificación de dos pasos que podremos de llegar a personalizar de forma más extensa que Google Authenticator, logrando que nuestro dispositivo móvil funcione como un nivel adicional de seguridad.

De ésta forma podremos de lograr iniciarnos en diversos servicios de Google por medio de un código en nuestro modelo con Android, uno que no solo puede ser un mensaje de texto, sino una llamada, una lista de códigos posibles, llave de seguridad USB, incluso hasta compatibilidad con Authenticator.

google prompt android

Sin mencionar que hasta contaremos con la capacidad de confirmar el inicio de sesión con un simple Si o No, una de las novedades más interesantes que ofrece éste producto y que bien hará del acceso uno más rápido mientras se mantiene la seguridad.

Inclusive lograremos ver que la activación será sencilla, ya que solo tendremos que ir al apartado de Inicio de Sesión y Verificación, confirmar nuestra contraseña y elegir la aplicación, entre las que Prompt se podrá encontrar.

De ésta forma, podremos de contar con una seguridad constante en nuestros inicios de sesión gracias a lo que Google Prompt tiene para ofrecernos y que bien será de una utilidad más que sencilla para usuarios con Android, sin necesidad de instalaciones adicionales.

Comments are closed.