Google anuncia el programa de intercambio de Project Fi

 Google Project Fi

La compañía Google ha salido con un nuevo programa de intercambio de Project FI, su más importante sistema de comunicaciones actuales. La empresa anunció que el Moto X4 es el nuevo y más influyente Project FI junto al Android One. Esta sería una noticia muy importante porque podría ser el comienzo de una nueva era para Google y Play Store.

Este será el monto a pagar para disfrutar de Project FI

Es un monto de 165 dólares para los clientes Fi que poseen Nexus, de igual forma habrá un crédito adicional de 50 dólares si lo hacen antes del 5 de octubre de este año, estos términos están disponibles en la plataforma oficial de Google de Project FI.

Actualmente esto no está disponible y la información que se está manejando está basada en este anuncio que ha salido, en el cual se puede notar como en la compra de este Pixel esta un mensaje que dice “la cantidad que se le acredita depende del modelo y la condición de su teléfono”.

Este mensaje deja claramente un enfoque que se puede estar hablando sobre el Project FI, es claro que la información no esta realmente completa pero si hay muchas posibilidades de que se trate de este intercambio que sin duda daría mucha fuerza a la tienda oficial de Apps Android, Play Store APK.

Recordemos que Project FI es un sistema de comunicación que se asemeja a lo que ya había realizado T-Mobile pero en esta oportunidad Google ha ido más allá con un sistema mucho más completo que trabaja con WiFi.

Este sistema permite recibir llamadas en cualquier parte del mundo desde una PC o Tablet con tu numero, hacer ‘streaming’ de contenido, navegar en internet, hacer uso de tus aplicaciones y te permite estar protegido de los hackers de una manera realmente increíble si estas en una red publica, lo que es realmente muy importante si nos fijamos en el gran crecimiento de hackers que se ha visto en los últimos años.

Sería maravilloso que Google Store pueda tener este intercambio con otros dispositivos porque sería un adelanto en esta plataforma que podría estar al alcance de más usuarios.

Google ya tiene una plataforma donde están los códigos de este posible intercambio en donde se hace referencia de Google Store y de Project FI, por lo tanto no hay duda que cuando se comience el programa de Project FI seguramente estará disponible para Google Store, siendo una base importantísima para muchos nuevos proyectos.