Bienvenido Google Play, Adiós Android Market, Google Music

Google en un giro de 360 grados nos presenta su nueva tienda oficial Google Play, enfocada a unificar todos sus servicios disponibles para los dispositivos móviles con Android (Android Market, Google Music, Google eBookstore).

Google Play ya reemplaza al Android Market como tienda para poder buscar, comprar y descargar: Aplicaciones y Juegos, ahora podrás buscar y compartir: Apps, Películas, Vídeos, Música y Libros Electrónicos para tu dispositivo móvil.

Con mas de 450.000 aplicaciones, miles de películas, e-books y música, tendrás todo lo que necesitas para equipar a tu androide en un solo lugar.

Y lo mejor de todo es que si compras una canción, un libro electrónico o alquilas una película desde tu PC, Laptop, NetBook, etc, las mismas se almacenan gratuitamente en la nube y en tu cuenta para que las escuchas, mires o sigas leyendo en cualquier momento y en cualquier lugar desde tu androide sin necesidad de cables, ademas puedes almacenar sin costo alguno mas de 20.000 canciones en tu cuenta personal.

Desde estos momentos el Android Market, ya no funciona en su dirección normal, sino que ahora te redireciona automaticamente a la nueva dirección de la tienda de aplicaciones de Google.

Introducing Google Play

Introducing Google Play

Y como es normal en estos casos, no todos los servicios de Google Play como películas, música y e-books, están disponibles para todos los países, habrá que esperar un poco hasta que los mismos llegan a nuestra región o país.

Web Oficial | Google Play.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

2 COMENTARIOS

Comments are closed.