Google Play Store: Desistirá de sus notificaciones más molestas

Google Play Store

Como sabrás, la Google Play Store es la tienda por defecto en casi todos los dispositivos Android actuales a la cual recurrimos a diario para buscar y descargar aplicaciones android. Una tienda que en sus últimas reformas está abandonando algunas de sus molestas actualizaciones. Hace unas semanas muchos usuarios comenzaron a percibir cómo algunas notificaciones de Google Play desaparecían.

Google Play Store abandona sus notificaciones

Google Play Store

Se trataba de un asunto con mucho misterio, ya que no había consciencia sobre si era una novedad que Google estaba probando o simplemente un error de programación en la propia aplicación. Parece ser que es la primera, ya que Google ha confirmado que se trata de una nueva característica de la aplicación.

Las notificaciones de la Google Play Store son a menudo odiadas por los usuarios. Generalmente suelen aparecer para advertirnos que tenemos que actualizar nose cuantas aplicaciones, para después confirmarnos que todas esas aplicaciones se han actualizado.

Esa información que en primera instancia parece útil se torna molesta cuando llegas a tener decenas de notificaciones cada día (que además llegan todas de golpe, ya que se actualizan automáticamente cuando conectamos el cargador y tenemos Wi-Fi).

Notificaciones que han desaparecido en algunos usuarios

En las últimas semanas hemos visto como estas notificaciones desaparecían, volvían a aparecer y de nuevo desaparecían para algunos usuarios. Y parece ser que no era un error, sino pruebas por parte de Google para una nueva función.

Así lo ha confirmado un portavoz de Google, indicando que la ausencia de las notificaciones que se han actualizado es una novedad de la Google Play Store. Como también deja  claro que sin dejar muchos más detalles sobre si aquellos que quieran conservar estas notificaciones puedan seguir utilizándolas.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>