Google Play Store: Descuentos de Cyber Fin de Semana

google play store cyber weekend android

Los descuentos en las diversas páginas web son más que agradecidos por los usuarios, y Google Play Store parece ser una de las más exitosas en la escena que ha buscado seguir brindando todo tipo de ofertas para los usuarios de tanto smartphones como tablets con Android, más que nada porque parece que ésta tendencia ha resultado más que popular y repetida en la escena desde que la competencia conocida como Amazon ha propuesto todo tipo de descuentos similares. Y por lo que llegaremos a ver si hemos decidido Instalar Play Store App, parece que con la temática del Black Friday podremos llegar a apreciar una nueva serie de descuentos centrados en aprovechar al máximo este fin de semana de forma digital y sin necesidad de recurrir a las diversas tiendas físicas para poder disfrutar de nuevos títulos, unos que parece que Google Play Store tiene para ofrecernos casi de forma regalada.

Google Play Store y Descuentos de Cyber Fin de Semana

Según lo que hemos encontrado en Android Community, parece que la tienda oficial que conocemos como Play Store es una que sigue brindando descuentos para que los usuarios puedan conseguir contenido a un precio casi regalado.

Y con la temática del Black Friday a nivel mundial hemos logrado apreciar como una extensa lista de descuentos se han aparecido, unas que van desde las Aplicaciones y Juegos Android hasta contenido multimedia como películas, música y libros.

Aunque lo que más parece destacar han sido los juegos, unos que cuentan con una serie de descuentos más que jugosos para las entregas de más renombre y popularidad en la escena, logrando que podamos conseguir varios de ellos a un precio casi regalado.

De esta forma es que podremos ver la siguiente lista de juegos como los que encontraremos destacados en este Cyber Fin de Semana que Google nos ha ofrecido a los usuarios de dispositivos con Android:

Aunque no es lo único que esta propuesta tiene para ofrecernos, ya que además nos encontraremos con una variedad de aplicaciones, libros, películas y demás contenido que cuentan con hasta un 50% de descuento y más.

Sin mencionar que la mismas parecen ser limitadas de ciertas regiones, ya que Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido son las únicas regiones beneficiadas por este tipo de descuentos más que abundantes.

Teniendo en cuenta la temática de este descuento en Google Play Store, lo más probable es que tengamos hasta el Lunes mismo para poder aprovechar todo este descuento en contenido para dispositivos con Android.