Google Play Store: Calificación con Estrellas Comprimidas

play store calificacion comprimida android

La tienda de Google que conocemos normalmente como Play Store es una que busca aplicar la mayor cantidad de cambios enfocados a que sea cada vez más sencillo el realizar todo tipo de búsquedas de contenido para nuestro dispositivo con Android, sobre todo porque vemos como hasta su interfaz es una que ve cambios variados pensados en que la navegación o el ordenado de contenido sea uno más que estéticamente agradable inclusive en un Root VRoot. Y si bien el cambio que hemos llegado a ver en esta ocasión ha resultado ser uno menor en comparación con mejoras anteriores que hemos visto en esta tienda misma, parece ser uno que apunta a que contemos con una menor carga gráfica a la hora de ver las calificaciones que los usuarios le han dado a los diversos productos en su interior, uno que de todas formas hace que esta Google Play Store sea más agradable en estilo.

 Nueva Forma de Calificación en Play Store

Según lo que hemos llegado a ver en Android Police, parece que nuevos cambios se han hecho presentes en esta tienda que contiene no solo Juegos sino Aplicaciones Android y más variedad de contenido enfocado en los usuarios de dispositivos móviles.

Aunque parece que esta en particular no ha sido una relacionada a lo funcional, además de ser algo menor en lo que ofrece, aunque de todas formas se deja destacar como un cambio agradable.

De esta forma es que podremos ver como los desarrolladores han apuntado a renovar la forma en la que se mostrará la Calificación de los diversos productos en la tienda para ser menos extensivo entre lo que ya vemos de forma gráfica.

Esto se reflejará en que ahora podremos ver como las estrellas que previamente acompañaban a los productos han sido cambiadas, ahora solo revelando una estrella con un número a su costado para simbolizar el puntaje.

Este mismo detalle apunta a que contemos con menos elementos en la pantalla de nuestro Android, sobre todo porque anteriormente podíamos ver como estas estrellas se presentaban de forma completa y que en ocasiones no reflejaban de forma directa el puntaje en cuestión.

play store calificacion comprimida android

Con esto podremos ver como el diseño en cuestión es más agradable en cuanto a vista que el que podíamos apreciar hasta la fecha y que se mezcla mejor con el diseño que la empresa busca aplicar.

Aunque hay que mencionar que estos cambios son unos que se han dado desde el lado del servidor y que no necesitaremos de llegar a actualizar la aplicación en cuestión para ver los cambios aplicados.

Estos nuevos cambios que se han logrado ver en Google Play Store son unos que siguen llegando a los diversos usuarios a nivel mundial y que no requerirá de que instalemos nada adicional en nuestro modelo con Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.